Tor: Cómo Navegar De Forma Anónima En Internet

Fuente de imagen: iStock)

Navegue en silencio por cualquier sitio de Internet es el deseo de cualquiera que acceda a la red mundial de computadoras con frecuencia. Los malware, los virus y el robo de datos son solo algunas de las preocupaciones que persiguen la mente de aquellos que acceden a varios portales todos los días.

Hay varias herramientas que ayudan a mejorar la seguridad en Internet, como el paquete TOR, que le permite navegar de forma anónima en cualquier sitio web de red. ¿Te quedaste interesado en el programa? Luego, consulte el tutorial a continuación y vea lo fácil que es aprovechar las características ofrecidas por la aplicación.

necesitará…

Para seguir los pasos descritos en este Tutorial, debe tener la aplicación TOR en su computadora. Haga clic en el botón de abajo para descargar la aplicación.

Recomendado:  Cómo Comprar Y Descargar Juegos De Origen [Video]

Después de descargar el archivo, simplemente ejecútelo y seleccione el directorio en el que se extrae el contenido. Puede elegir cualquier carpeta de su computadora. Para executar o Tor, basta clicar duas vezes sobre o executável “Start Tor Browser” e aguardar alguns instantes.

Navegando com mais segurança

O Tor é um pacote de segurança para quem navega en Internet. Pero para que las características se ofrecieran a trabajar correctamente, debe usar el navegador ofrecido por la solicitud. Es una versión adaptada de Firefox que trae algunas características y complementos para discapacitados.

Cuando se inicia el TOR, se realiza la herramienta Vidalia, que es responsable de establecer la conexión del navegador con los servidores de Internet. Después de conectarse, la aplicación inicia automáticamente la personalización de Firefox.

Recomendado:  Facebook: Aprende A Tomar Una Página De Aire

hecho esto, simplemente espere unos momentos hasta que se cargue la página de inicio del navegador, lo que indica que la conexión se estableció correctamente y que ya puede usar la aplicación para navegar. Más de forma segura.

¿Cuál es la diferencia entonces?

Todas las actividades que realice en Internet se puede usar para realizar un seguimiento de su dirección IP. Lo que hace TOR es ocultar esta información. Antes de que sus datos se envíen, de hecho, se envía a Internet, la aplicación crea varias conexiones aleatorias con algunas máquinas.

Por lo tanto, si algún código malicioso intenta rastrear su dirección IP, se perderá a la mitad para que Muchas redirecciones. El TOR también ofrece cifrado de datos intercambiados entre su computadora y la red informática mundial. Con esto, incluso si alguien puede interceptar información, no podrá leerlos.

Recomendado:  Facebook: Cómo Configurar Las Opciones De Privacidad

(fuente de imagen: iStock)

El uso de estos mecanismos de seguridad hace que la navegación sea un poco Más lento cuando usas las características de Tor. Aun así, es muy útil para acceder a algunas páginas no muy confiables en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *