Ios: Cómo Abrir Enlaces De Safari En Chrome

Ampliación (Fuente de imagen: Baixaki / Organizer)

Aunque es un sistema operativo con un gran rendimiento, IOS tiene algunas limitaciones que pueden dejarlo un poco irritado. Una de estas restricciones es el hecho de que no puede elegir un programa para ejecutar una tarea de forma predeterminada.

Ejemplo de esto es que no puede configurar Google Chrome, recientemente lanzado a la plataforma Apple, como el navegador. Patrón de su gadget. Por lo tanto, los enlaces a los que se accede por una aplicación continuarán abriéndose en Safari.

Sin embargo, siempre hay una manera de ablandar estos pequeños problemas. En este tutorial, le enseñaremos a crear un mecanismo para abrir una página abierta en el navegador IOS nativo en el navegador gigante de la Vista de Montaña recién llegado para iPhones y iPads.

Recomendado:  Matemáticas Sin Dolor: Cómo Resolver Ecuaciones En Segundos

Haga clic en el botón de abajo para instalar Google Chrome En su dispositivo Apple:

1. Cree un nuevo favorito

Ampliar (Fuente de imagen: Baixaki / Organizer)

El primer paso de este procedimiento es crear un nuevo favorito en Safari. Puede usar cualquier página para esto, ya que reemplazaremos la URL de este registro más adelante. Para hacer esto, después de abrir un sitio web en este navegador, haga clic en el icono Compartir y seleccione la opción «Bookmark». En el momento de ahorrar, los cambios favoritos cambian su título para «abrir en cromo» o cualquier descripción que desee.

2. Reemplace la URL

Ampliación (Fuente de imagen: Baixaki / Organizer)

Recomendado:  Android: Cómo Administrar Archivos

Luego acceda a la carpeta donde se guardó este marcador y lo solicita. Ahora, cambie la página original a:

  • javascript: location.href = «googlechrome» + location.href.substring (4);

3. Apertura en cromo

Ampliar (Fuente de la imagen: Baixaki / Orcelinario)

Hecho esto, cuando se encuentra a través de una página mientras se navega por el safari que desea abrir en Google Chrome, solo presione el Favorito agregado a la barra de herramientas del navegador IOS nativo. Entonces, automáticamente la dirección se copia y se abre en el navegador gigante de la Vista de Mountain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *