Fuente de imagen: iStock)
¿Ha pasado por la situación de varias personas que necesitan acceder al contenido de un medio? Una forma relativamente sencilla de resolver este problema sin la necesidad de hacer copias es compartiendo una unidad con todos los participantes de la red. Si no conoce el procedimiento, a continuación sigue un tutorial que muestra cómo hacerlo.
Compartiendo la unidad
Abra la ventana del sistema de su computadora. Luego, localice la unidad que desea compartir. Haga clic en él, haga clic con el botón derecho, seleccione «Compartir con» y elija la alternativa «Compartir Avanzado».
(Fuente de la imagen: Baixaki / Orbinario)
Una nueva ventana está abierta y en Debe acceder a la pestaña «Compartir» y haga clic en «Compartir Avanzado».
(Fuente de imagen: Baixaki / ORPICINARIO)
En la pantalla que se muestra, marque la selección «Compartir el Carpeta «y haga clic en» Permisos «.
(Fuente de imagen: Baixaki / Organizer) Ahora, verifique que el grupo» Todos «tenga permiso para la unidad de la unidad (si la selección» Permitir «no está seleccionada en «leer», marcarlo). Haga clic en «Aceptar» para volver a la pantalla anterior.
(Fuente de la imagen: BAIXAKI / ORBINARIO) Por lo tanto, el ideal es deshabilitar la protección de contraseña, ¡pero la atención! Solo haz esto si la red está a salvo. Para hacerlo, haga clic en «Red y Compartir» en la ventana que se muestra (como en la figura a continuación).
(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)
A continuación, localice la «Contraseña Compartiendo la opción de compartir «alternativa y seleccione la opción» Deshabilitar la contraseña protegida «. Para almacenar sus cambios, haga clic en «Guardar cambios». Haga clic en «Aceptar» para confirmar.
(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)
Cuando vuelva a acceder a la pantalla de intercambio de la unidad, puede notar que el texto lo indica que es compartido. Sin protección de contraseña. Además, también puede ver la dirección del dispositivo para la red.
(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)
De manera similar, un icono indica que la unidad se comparte en la ventana del equipo.
(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)
PRONTINHO! Ahora, cualquier persona que utilice la red puede leer los contenidos de su unidad de CD o DVD. Posteriormente, si desea revertir el proceso, simplemente repita el comienzo del tutorial y deshacer el intercambio.