Cómo Usar Vdownloader

Con más de 30 millones de descargas realizadas, seguramente Vwndowloader es uno de los programas de Bajaki más populares. Sin embargo, tanta fama hizo que sus desarrolladores agregaran varias barras de patrocinio en la instalación, haciéndolo largo e inconveniente si instala el software sin cuidado. En este tutorial, puede usar cómo usar el programa sin ser atormentado por inconvenientes.

Requisitos previos

  • Vwndowloader descargado.

Usted

Durante la instalación del FLOWNOADER, debe tener cuidado de no agregar barras de patrocinio al lado del programa. Primero, haga clic en «Instalación avanzada» y borre las opciones.

Borre la casilla en la pantalla «Tradilio».

Seleccione «Sí» para confirmar.

Después de la instalación, aparece otra pantalla para continuar con el proceso. Avance un poco y borre estos elementos:

de nuevo, seleccione la opción seleccionada para evitar instalaciones.

Por último, desmarque «Instalar extensiones de navegador» si no desea agregar extensiones a los navegadores que estén abiertos a la hora de instalar Vdownloader.

Recomendado:  Youtube: Cómo Descargar Tu Video Original

Cuando finalmente se completa la instalación, el programa se ejecuta automáticamente. En la pantalla Abrir, haga clic en «Buscar» e ingrese un término para la búsqueda. A la izquierda del campo de escritura, puede elegir el tipo de búsqueda y, a la derecha, en qué ubicación debe realizarse (YouTube, Google, etc.). En los resultados, tiene la alternativa para descargar los elementos enumerados o verlos.

a la derecha de la búsqueda, en «Formato de salida», «Simple» le permite elegir configuraciones menos elaboradas, optando por Descargue solo audio o video, con la mejor o la peor calidad disponible. Por otro lado, «Avanzado» le permite recoger una extensión de video específica (AVI, MPEG, etc.), eliminando la necesidad de descargar un programa orientado especialmente para la conversión de archivos.

Recomendado:  Youtube: Cómo Eliminar Su Vigilante Historial De Video

La pestaña «Web» permite Usted navega con Internet Explorer 7. Logo, la carga de las páginas es lenta, pero hay enlaces directos a los sitios de video más famosos.

en «Actividad», se ve todas las descargas en curso y las completadas. Haga clic con el botón derecho, puede pausar, cancelar y reiniciar las transferencias, ejecutar videos con el navegador, configure la prioridad de un elemento en el momento de descargarlo y convertir el archivo a otro formato.

también hay La opción de compartir el video a través de Facebook.

En la ventana Descargar grupo, puede crear una lista de enlaces para comenzar a descargar sin tener que insertarlos uno por uno.

Opciones Configuración de integración Es una alternativa para que usted inserte sus credenciales de Acceso de YouTube y Facebook, asegurando que pueda acceder a cualquier video del sitio y compartir enlaces en la red social.

Recomendado:  Youtube: Cómo Descubrir Videos Publicados En Las Proximidades De Su Hogar

aún en la configuración, las «descargas» se presenta Opciones para facilitar la transferencia de video. Puede configurar una ubicación fija para almacenar archivos descargados, indique una carpeta de video diferente e inicie una descarga simplemente copiando una URL.

En «Notificaciones», usted define qué alertas visuales y sonoras deben ser ejecutadas por el Programa.

Si ha instalado las extensiones de VWNDWNGERER en sus navegadores, se muestra un icono junto al título de cualquier video en la página de YouTube. Al hacer clic en él, la descarga del elemento se inicia automáticamente.

Las otras opciones de VWNDNOGERER no están disponibles en la versión gratuita del software. Sin embargo, las funciones descritas en este tutorial son suficientes para que pueda descargar cualquier video y convertirlas fácilmente en los formatos más comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *