Instagram: Cómo Alternar Entre Las Cuentas En El Mismo Dispositivo En La Red Social

Si trabaja con las redes sociales o tiene la cuenta de una página para administrar, debe recordar cómo sufrió el proceso de alternancia entre las cuentas de nostagram. Hasta hace unos días, era necesario descargar de una cuenta para luego iniciar sesión en otro, en un proceso rápido o incluso intuitivo. Pero ahora esto ha cambiado, porque el desarrollador finalmente está agregando el soporte, así como la aplicación en la aplicación.

lo mismo, desde ahora en los usuarios de Instagram en Android y en iOS podrá abandonar varias cuentas. Guardado en el mismo. Dispositivo. Entonces, cuando quiera cambiar entre los diferentes perfiles, solo tendrá que seguir algunos pasos rápidos, una forma muy similar que ya puede hacer con la aplicación de Twitter, por ejemplo. ¿Pero cómo hacer este trabajo? ¡Eso es lo que vamos a enseñar ahora mismo! Compruebe justo debajo, ya que estos son los pasos y cambian entre sus cuentas sin ninguna dificultad.

Recomendado:  Cómo Activar El Modo Oscuro Y Dejar Facebook Black En Mobile Y Pc

1. Con el Abrir de Instagram, accede a su perfil

2. Ir al menú de configuración

3. Elija la opción «Agregar cuenta»

4. Inserte el inicio de sesión y la contraseña

5. El botón del perfil se cambiará por la foto del perfil

6. Toque y mantenga presionado para acceder a los otros perfiles (simplemente elegir el deseado)

……

Ver ¿Qué tan fácil es hacer alternar entre las cuentas en Instagram? Ciertamente, será muy fácil de usar múltiples perfiles de ahora en adelante. Vale la pena decir que la función está disponible para iOS y Android de la versión 7.15. Si aún no tiene acceso, es probable que se cambie esta semana.

Recomendado:  Cómo Crear Anuncio En Facebook E Instagram Facilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *