Cómo Hacer Encuestas De Instagram Directamente A Las Personas Seleccionadas

Oxnstagram ha lanzado esta semana una actualización que permite a los usuarios realizar encuestas directas en lo directo: se ve solo, esta es casi una canción de una dirección. La Ordenanza hizo un tutorial para ayudarlo con la nueva herramienta, ¿vamos?

al abrir el Instagram y golpee esa duda sobre qué cena con enamoramiento, hay dos formas de hacer la encuesta. A través de historias o seleccionando una o más personas al abrir el Direct de Instagram.

VIA HISTORIAS:

Open Instagram y haga clic para hacer una nueva historia. Cuando abra la pantalla de la historia, tome una foto o seleccione una imagen de su galería:

con la foto seleccionada, haga clic en el icono para abrir la barra de opciones de la aplicación:

Recomendado:  Cómo Averiguar Quién Se Detuvo A Seguirte En Instagram

Crear la encuesta:

Seleccione para que alguien envíe:

El mismo proceso se puede hacer por Direct:

Abra su lista de amigos y seleccione uno o más. La diferencia aquí, que al abrir directamente a través de la lista de amigos, solo es posible hacer una encuesta con una nueva foto y no con una imagen de la galería. Vale la pena que se libere solo a la encuesta. Las herramientas «Haz una pregunta» y «encuesta de intensidad» Vulgo «Emoji Sliding» no funciona en este caso. Al menos no por ahora. ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *