8 Consejos Para Que Se Convierta En El Maestro De Youtube

Si está leyendo esto, es probable que pase unas buenas minutos de su día, si no las horas, se vuelven locos y viven dentro de YouTube Loop. Ya sea que viendo los videos de los gatos, las personas que bailan el estilo de Gangnam o Harlem Shake, las compilaciones de fallas o enredaderas, el tiempo que gasta en la red social ya Fulmees como un experto en su interior, ¿no? Bueno, fue grosero.

El equipo del sitio de video de Google agrega varias características que no son fáciles de encontrar, y es necesario sumergirse en la configuración y hasta que esté conectada en el blog de la red social. Por isso, elencamos 8 dicas para você se divertir ou melhorar a sua experiência no uso do YouTube.

Full Gloriosos HD

Pode ser que você tenha uma boa banda de internet, e mesmo assim os vídeos começam carregando em 144p, 240p ou 360p — e em todas as vezes você precisa ir até as configurações do player para ajustar a qualidade.

Recomendado:  Cómo Usar El Teléfono Como Control Remoto Para Youtube En Televisores O Consolas

Clicando neste link, você pode alterar a definição de vídeo-padrão para siempre jamás. Marque «Siempre elija la mejor calidad para mi conexión y el tamaño del jugador». Ahora, solo diga hola a los videos HD.

¡Descargando los videos!

Si ha encontrado una película y se enamore, ¡descargue! Aún así, si existe la posibilidad de que alguien tome del aire, la descarga puede ser una salida interesante. Para esto, hay varios programas, sin embargo, FIRED2HD es una solución en línea que no intentará llenar su PC de virus.

Repetir eternamente

Sabe cuándo necesita escuchar eso sensacional Canción hasta que la odie? Sepa que no tiene que estar presionando la reproducción cada vez que desee escuchar una canción nuevamente. El repetidor de YouTube dejará su bucle de video, mientras que la energía de su computadora fue la última, una punta de oro: agregue «repetidor» después de «youtube» y antes de «.com» en la barra de enlaces de video.

Recomendado:  Cómo Acelerar La Carga De Videos En Youtube

teclas mágicas

Al igual que en su PC, las claves múltiples son accesos directos para funciones. Ver:

  • Flechas laterales: Siguiente y devuelva el video
  • Teclas numertables: Saltar a diferentes partes
  • Tecla 0: Video Start
  • Tecla de tabulación: Comandos de video
  • Inicio / Fin: Inicio y finalización del video
  • Barra espaciadora: Pausa / Reanudar Reproducción

borrachos En la red

haz que la gente hable lentamente, como borrachos, o más rápido, como ardillas de dibujos animados. Para hacer esto, vaya a la configuración de video y aumente o disminuya la velocidad.

Link personalizado

Si desea enviar un video a alguien, pero solo una parte de la película es importante, Puedes elegir y enviar el enlace. Simplemente póngalo a continuación, como puede ver en la imagen de abajo.

Recomendado:  Cómo Navegar Por Youtube Sin Cerrar El Video Que Se Está Reproduciendo

YouTube TV

Si conecta su PC o Notebook en el televisor, puede acceder a una página específica de YouTube Para la televisión. Es más sencillo ser usado y tiene un buen aspecto. Haga clic aquí para acceder.

Zoeira

El personal de YouTube también es de Zoeira. Por lo tanto, agregaron varios códigos para luchar en otras acciones dentro de la red social. Consulte (escriba en la barra de búsqueda):

  • «Use la búsqueda de la Fuerza Lucas»: su mouse mueve todas las imágenes
  • «Vaya Me Up Scotty»: Los resultados son » Llevado «
  • » DOGE MEME «: WOW! ¡Comic Sans! Wow
  • «desde el Harlem Shake»: la página de baile para usted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *