Aprende A Hacer Transmisión De Video En Youtube Gaming

Cada vez más de YouTube abandona la robusta plataforma de video para continuar en el liderazgo del mercado. El área de «juegos» recién lanzada para todos los usuarios, se centra en los jugadores que buscan ver o hacer transmisión de diversos juegos de azar o tutoriales.

Los juegos de Youtube se publicaron para golpear el frente con contracción y se puede acceder a través de Web, Android y iOS. Le permite transmitir de lo que está rodando en la pantalla de su computadora como tutoriales y consejos de uso del programa, hasta las horas y las horas de las jugadas con los comentarios.

Entonces, si quieres entrar en el mundo del mundo. Videos de transmisión, le muestremos cómo usar Gaming de YouTube. Simplemente siga los pasos a continuación y buena diversión.

Recomendado:  Youtube: Cómo Crear Listas Con Sus Registros

primer paso

Acceda a este enlace. Agora, vá até o canto superior direito da tela, ao lado da sua imagem de perfil, clique em «Go Live» duas vezes.

Segundo passo

O YouTube também vai lhe ajudar en el comienzo. Para esto, debe hacer clic en «Primeros pasos» en el centro de la pantalla.

Tercero paso

Ingresará el área «Panel en vivo». Esta será su «tabla de control». Por ahí define todo lo que se hará durante la transmisión, como títulos de video, descripción, moderación, chat, etc.

Recomendado:  Youtube: Cómo Descubrir Videos Publicados En Las Proximidades De Su Hogar

paso de habitación

Complete los campos que se muestran a continuación para dejar Claro a la Público Lo que está transmitiendo.

quinto paso

Si tiene una cámara web, simplemente haga clic en la «bola» gris, junto a fuera de línea y configure la transmisión. Sin embargo, es posible que necesite un programa para hacer que el flujo de juegos y la pantalla de su PC. YouTube recomienda algunos para que pueda descargar: haga clic aquí para ver.

sexto paso

Descargamos Wirecast. Su único trabajo es emparejar la cuenta de YouTube con el software. Para hacer esto, haga clic en «Transmisión» en Wirecast. Luego «autenticar» y dar «OK» en las siguientes páginas.

Recomendado:  Cómo Navegar Por Youtube Sin Cerrar El Video Que Se Está Reproduciendo

Al lado de «Outlet en blanco», haga clic en el símbolo de la cámara y elija «Nuevo presentador de escritorio local». Agregue la salida y el resultado es este.

listo! Si autenticó el software, los juegos de YouTube ya deben transmitir todo lo que sucede en su pantalla. Para acompañar otros tutoriales y recibir consejos sobre YouTube y otras plataformas, vaya aquí.

¿Qué piensas de YouTube Gaming? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *