Google Play Music: Aprenda A Usar La Aplicación Dedicada Para La Reproducción De Música

El servicio dedicado a la reproducción de las canciones de música de Google Play llegó en Brasil esta semana. Y las funciones de la aplicación prometen hacer que Spotify y iTunes, al menos, remodele sus estrategias de ventas: resulta que la asociación entre Samsung y Google ofrece a los usuarios de la aplicación tres opciones de invitación: puede escuchar pistas a través de Streaming, almacenar álbumes gratis en Cloud y comprar canciones a través de la herramienta.

Acceso, de esta manera, Google Play Music a través de su navegador y también a través de los sistemas móviles Android y IOS es ahora posibilidad. En este tutorial, aprenderá cómo organizar canciones junto a Google Cloud System, descargue las pistas sin costo a expensas del servicio y, por supuesto, explore las opciones de transmisión ofrecidas por la aplicación.

para realizar el Proceso descrito a continuación, se deben cumplir algunos requisitos:

  • Asegúrese de tener una cuenta de Google (aprender más aquí)
  • Su tarjeta de crédito debe ser internacional (algunos de los servicios son gratuitos)

Registro

Los servicios de música de Google Play requieren «algún tipo de pago»: esta es la razón, incluso, justifica el requisito de tarjetas de crédito internacionales. Para que se realicen incluso el almacenamiento de música para las canciones gratuitas o gratuitas de descarga, la página de certificación de la cuenta debe ser llenada por usuarios de aplicaciones.

acceso, a través de este enlace, la página de música de Google Play, haga clic en «De acuerdo y haga clic en Botón siguiente «y siga las opciones de verificación requeridas por el servicio durante las siguientes páginas. En «Add Tarjeta», los detalles y la dirección del banco deben ser informados. Terminé este paso, simplemente explore los servicios ofrecidos por la aplicación de Google.

1 – Almacenamiento de banda en la nube (gratis)

Hasta 20 mil canciones pueden ser almacenadas por cualquier persona que decida participar en un Registro junto a Google Play Music. Sus álbumes MP3 o FLAC pueden reproducirse fácilmente a través de la herramienta gratis. Y el diferencial de la aplicación está en la forma en que se puede realizar el acceso a las canciones: la combinación de música se conecta a la propia biblioteca de canciones de Google, verifica si sus pistas están disponibles junto al gigante de búsqueda y luego se agrega a su cuenta.

Este mecanismo de gestión inteligente dispensa los archivos de carga. Pero atención: si la aplicación no ha encontrado canciones de colección personal, se requerirá la carga. Entonces, después de todo, agregue canciones junto a Google Play Music?

«Agregar música»

«Seleccione de la computadora»

«Agregar aplicación» (Google Chrome)

Acceda a la pantalla de inicio de la aplicación y haga clic en la opción «Agregar música». Luego, active la función «Seleccionar desde la computadora» y seleccione las canciones que deben enviarse a su cuenta, en este momento, se rellenará una advertencia; Instale la extensión en su navegador de Chrome o convertir el programa Music Manager si está utilizando Firefox, Safari o Internet Explorer. Vale la pena decir que el software para otros navegadores le permite seleccionar pistas a través de iTunes o Windows Media Player.

«Descargue la interfaz del programa» Descargue el administrador de música «

para otros navegadores

Hizo su inicio de sesión a una cuenta de Google, enviando las canciones a su biblioteca pronto que debe comenzar. Terminó la carga, sus pistas estarán disponibles en la sección «Última agregada». Si se realiza el acceso de Android y IOS, se pueden escuchar los álbumes agregados en ‘Mi biblioteca.

NOTA: El envío de canciones a Google Play Music no se puede hacer a través de teléfonos inteligentes. Para su Android o IOS puede realizar esta operación, sus pistas deben alojarse en el Servicio de Cloud como Dropbox: configure el programa Music Manager para que sus archivos puedan enviarse desde su móvil a la biblioteca de servicios.

2 – Compre canciones o descargue las bandas gratuitas

Google, debido al lanzamiento de la aplicación de música de Google Play, ofrece a los usuarios de Internet la posibilidad de descargar canciones de forma gratuita: esta promoción tiene un tiempo limitado. Para que el catálogo sea otorgado por la oferta a verificar, los datos de su cuenta deben estar informados a Google Play: haga clic en este enlace, descargue la «Música GRATUITA» y seleccione sus sonidos.

«comprar» Canciones bajo el precio de $ 0.00

«¡Pero la operación solicitó los datos de mi tarjeta!», Puede excluir uno u otro usuario. De hecho: se requerirá la información sobre su cuenta bancaria internacional. Sin embargo, la «compra» de las canciones, no se le cobrará. Agregue su tarjeta junto a la tienda de juegos y descargue las canciones que están con el precio de «$ 0.00» o «Gratis». Y, por supuesto: también es posible pagar los álbumes o los sonidos individuales de artistas.

3 – Streaming

Por ahora, solo los propietarios de dispositivos Galaxy S5, S5 Mini, S5 Duos, Galaxy S4 y Tablets Galaxy Tab S comprados desde el lunes (22) pueden acceder al servicio de transmisión ofrecido por Google Play Music: los propietarios de otros modelos de teléfonos inteligentes y Samsung Tablets tendrán acceso a la publicación al recurso del 1.

web Interfaz para web

PLAY MUSIC ALL ACCESS utiliza millones de canciones almacenadas por la biblioteca de música de Google: se realiza la transmisión, por lo tanto, a expensas del catálogo de esta distribución de los servicios de Google. Para acceder a la función de transmisión, los dispositivos cubiertos hasta ahora por la característica deben estar habilitados.

….

Puede verificarse más información sobre Google Play Music a través de este enlace. Aprenda cómo corregir las implicaciones varadas durante la instalación del administrador de música, realizar una pista de reproducción e incluso relacionados con los formularios de reembolso de la transacción de manera inapropiada a través del propio sitio de Google.

Recomendado:  Ios: Cómo Ver El Pronóstico Del Tiempo La Hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *