Tutorial: Cómo Recuperar Archivos Eliminados De Un Pendrive O Hd Externo

No es infrecuente que ocurren la exclusión accidental de los archivos. Ya sea por mala suerte o mera descuido, el hecho es que los pendrives, HD externos y muchos otros medios de almacenamiento externos a veces se ven afectados por «apagón». Sin embargo, puede recuperar datos externos de HD, como fotos, música, videos o documentos de texto perdidos, por ejemplo. Hay varios software de Internet, además de realizar restauración de datos, es cierto (visite una lista completa de programas gratuitos).

En este tutorial, encuentre un paso de paso completo sobre cómo usar la recuperación de datos de EASEUS Mago. Compatible con Linux Windowse, la herramienta se toma como una de las mejores soluciones en la recuperación de datos y archivos. Totalmente en portugués, la aplicación soporta incluso la restauración de los correos electrónicos cambiados a través de Outlook o Outlook Express. Por lo tanto, suficiente dolor de cabeza: vea lo rápido y fácil de recuperar extensiones, como fotos y música a través de PC.

Nota: las particiones HD también se pueden enviar a los servicios de asistente de recuperación de datos de Dease.

Recomendado:  Xiaomi Mi Band 4: ¿Cómo Cambiar El Idioma De La Nueva Generación?

¡Más de 2 GB se pueden restaurar gratis!

Más de 1 GB de datos se pueden recuperar de la edición gratuita del asistente de recuperación de datos de EASEUS. Pero si el intercambio de una publicidad en el software se realiza a través de Google+, Facebou Twitter, se puede restaurar otro GB, es posible recuperar más de 2 GB de archivos eliminados a través del servicio sin bombardear 1 centavo.

Simplemente compartir un mensaje sobre el programa para ganar más 1 GB

¿Qué se puede recuperar?

Es importante tener en cuenta que no todos los archivos pueden recuperarse por la recuperación de datos de EASEUS Mago. Resulta que cuando se excluyen los datos, el registro que una vez realizado por la foto o la música eliminada puede ser sobrescrita por nuevos datos. Significa que el archivo eliminado continuará a la disposición de las herramientas dedicadas a la recuperación, ya que los nuevos documentos no se registran en un pendrive o HD.

Recomendado:  Gmail: Cómo Saber Si Alguien Ha Ingresado Su Cuenta

En resumen: Si acaba de perder sus álbumes favoritos y no usó su Unidad de almacenamiento para nada más, las posibilidades de éxito, al tiempo que intenta restaurar los archivos es bastante alto.

Descargar el asistente de recuperación de datos de EASEUSUS a través de este enlace e instálelo en sus Windows PC (para la versión dedicada a Linux, visite el sitio web del desarrollador).

Tipos de archivos que deben restaurarse

Conecte su unidad de almacenamiento externo externo HD, Pendrive o alternativa a su computadora y Luego abra el asistente de recuperación de datos de EASEUS. Luego, seleccione los tipos de archivos que deben recuperarse.

registros que se superponen por nuevas grabaciones no se pueden recuperar

Haga clic en «Todos los tipos de archivos» para marcar todas las opciones o seleccionar cada uno de ellos a mano. Luego haga clic en «Siguiente».

Seleccione la unidad para ser vincuada

En la pantalla siguiente, seleccione la unidad de almacenamiento que debe ser buscada por el programa (en nuestro caso, seleccionamos el «Disco local (D:)»): el componente conectado a la PC será ilustrado por el icono de Conexión USB. Haga clic en «Escanear para iniciar el proceso de escaneo.

El modo de verificación profunda le permite rescatar datos que no figuran en la lista por la verificación predeterminada

restaurar sus archivos

todos los archivos que Se puede restaurar se mostrará por el asistente de recuperación de datos de EASEUS. Seleccione todos aquellos que deben recuperarse y haga clic en «Recuperar».

La exploración profunda se puede realizar desde esta pantalla

listo! ¡Simplemente seleccione la carpeta de destino de los datos que se extraerán y celebrarán!

¿Qué sucede si no funciona?

El modo «Escaneo profundo» se puede activar cuando el archivo de método predeterminado La restauración no funciona. Simplemente realice la verificación y haga clic en, al final del proceso, en «Scan Deep» para iniciar la verificación alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *