Android 60: Visualización Del Porcentaje De Carga Junto Al Icono De La Batería

La última versión del sistema operativo Android cuenta con una serie de noticias. Y aquellos que tienen dispositivos Nexusjá pueden poner algunos de los nuevos recursos de la prueba. Las copias de seguridad automáticas, los comandos facilitados por voz y la posibilidad de usar tarjetas como parte de la memoria interna son algunos de los aspectos más destacados principales del Marshmallow Android (Aprenda más aquí).

usuarios que buscan soluciones para la economía de la batería tampoco Están en la mano: a través de un sistema de gestión de energía inteligente, el sistema garantiza el bajo consumo de energía mediante aplicaciones que se ejecutan en el fondo, ¿simplemente cerrará las aplicaciones secundarias realmente que no seobsecting RAM?

Recomendado:  Fotografía: 6 Técnicas De Edición Simples Que Resultan En Grandes Imágenes

La ropa es que el monitoreo de desempeño móvil puede resultar en formas de uso más efectivas del aparato. En este tutorial, por lo tanto, aprenderá cómo activar la vista porcentaje de carga de la batería con la configuración de Android M apodado. Consulte lo fácil que es para rastrear el rendimiento de su teléfono inteligente.

Habilite la función en Android 6

Coloque su dedo sobre la parte superior de la pantalla y deslice de arriba a abajo para acceder a ajustes rápidos. Luego, toque el acceso directo que le brinde acceso a la configuración celular («Configurar»).

Desplácese hacia abajo y luego abra la opción «Sistema UI Sintonizador». Conecte la tecla «Mostrar porcentaje de la batería corporativa», ¡y eso es todo! Por lo tanto, el porcentaje de carga pasará a mostrar junto al ícono de la batería.

Recomendado:  Aprenda A Controlar Su Samsung Smarttv Usando El Teléfono Móvil

Valle Tenga en cuenta que, a través del botón «Barra de estado», aún en «UI del sistema», también se puede hacer de los alternos que están dispuestos en la interfaz de configuración rápida.

  • Conoce las noticias principales de Android M aquí.

Actualización

El porcentaje de carga de la batería La pantalla en Nexus 5Pode se activa de la siguiente manera: Deslice la barra de estado hacia abajo y luego mantenga presionado el equipo para acceder a la configuración presionada. Consejo del lector de Alberto Carneiro.

¡El Marshmallow Android llegó a su teléfono celular? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *