Google Drive: Cómo Crear Montajes Usando Tus Fotos

Después de ayudar a los cibernautas, hacer ensamblajes con las fotos de Facebook e Instagram, la lupa ahora admite los archivos guardados en Google Drive. Con esta solicitud en línea, puede usar todas las fotos de su servicio de almacenamiento de Google y convertirlas en una sola imagen personalizada.

Puede hacer mosaicos de los formatos más variados o simplemente crear figuras aleatorias. Entonces, si desea saber cómo usar la lupa en Google Drive, manténgase atento a nuestros consejos.

Agregar fotos

En primer lugar, debe acceder a la aplicación. Para hacer esto, haga clic en este enlace. En la pantalla de bienvenida, seleccione «Agregar fotos». De esa manera, se mostrará una nueva pantalla y debe elegir la pestaña «Drive». Para usar su banco de imágenes en el servicio de almacenamiento, debe dar permiso a la lupa. Haga clic en «Conectar con Google Drive» y, en la siguiente ventana, vaya a «Permitir acceso».

Recomendado:  Google Calendar: Cómo Cambiar La Vista Estándar

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Haz una exploración en su unidad de Google e identifique todos los archivos de imagen compatibles. Con esto, puedes ver todas tus fotos en una ventana. Ahora, haga clic en los elementos que desea usar y luego seleccione «Agregar fotos».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Creando nuevas formas

Espere con el propósito de cargar las imágenes y observe cómo se organizaron sus fotos. Si no le gusta, elija uno de los modelos que ofrece el servicio. Hay docenas de opciones, y todavía es posible reorganizar todo manualmente. De esa manera, puede solucionar cualquier error o cambiar partes que no lo complacen.

Recomendado:  Diapositivas De Google: Vea 3 Trucos Para Mejorar La Herramienta

Para esto, haga clic en «Editar» en la esquina superior izquierda del área de montaje, y mueva el objeto a cualquier posición. Si desea cambiar la postura de una imagen individualmente, haga clic nuevamente en «Editar» (para que el botón sea amarillo) y trazo de los elementos de la forma en que lo encuentra necesario.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Orgánico)

La creación de ahorro

Con todo listo y organizado la forma en que quería, simplemente extrañe Guardar el ensamblaje. Para hacer esto, haga clic en «Guardar», junto a la barra de plantillas y determine un nombre y una descripción para el archivo. Ahora, puede elegir si desea publicar la imagen en las redes sociales o si desea guardar el contenido de su computadora.

Recomendado:  Cómo Poner Skydrive, Dropbox Y Google Drive Desde El Menú Contextual De Windows

Vaya a «Public», para compartir el ensamblaje, o seleccione «Guardar» para guardar El archivo en su PC o en Google Drive mismo.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Finalmente, en la siguiente pantalla, debe elegir el destino de la imagen. Haga clic en «Descargar», para descargar el ensamblaje, o seleccione cualquiera de los otros servicios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *