Itunes: Cómo Sincronizar Su Biblioteca Con Múltiples Pc

Fuente de imagen: iStock)

Si le gusta la música, debe haber aprobado la situación de querer escuchar a una banda con un amigo y no estar con él disponible. Por supuesto, siempre es posible optar por una solicitud en línea para escuchar música o YouTube, pero la calidad puede no ser la misma que obtendría de un archivo.

De la misma manera, es posible que ya tenga Sincronice su biblioteca de iTunes con otra computadora (especialmente para cualquier persona que use un escritorio y un cuaderno) para que no necesite sincronizar un dispositivo (como su iPod) siempre en la misma máquina. Si ha pasado por una situación similar, hay una solución a tal problema.

A continuación, preparamos un tutorial sincronizando su biblioteca de iTunes en cualquier computadora a través de Dropbox.

Requisitos previos:

  • iTunes instalado;
  • Dropbox instalado.
Recomendado:  Google Calendar: Cómo Cambiar La Vista Estándar

Agregar sus canciones

primero, vale la pena Reforzando que, de modo que el procedimiento disponible en este tutorial sea efectivo, es necesario poseer Dropbox, así como iTunes, instalado en todas las máquinas involucradas. Entonces, comencemos agregando las pistas presentes en su biblioteca de iTunes en Dropbox. Pero antes, vale la pena recordar que la cuenta gratuita de Dropbox permite un almacenamiento de 2 GB.

IE Si su biblioteca de música está dentro de ese límite, el proceso consiste en simplemente agregar las pistas, como sentarse arriba. Lo mismo ocurre con el caso de que tenga una cuenta con más espacio. Si no, debe administrar lo que desea sincronizar seleccionando sus canciones favoritas y solo arrastrándolas.

Para facilitarlo para este procedimiento, puede crear una subcarpeta en Dropbox (con el nombre de su Preferencia) y copie los archivos que se sincronizarán. Independientemente de la estrategia adoptada, la inserción de las canciones es más sencilla de lo que parece: Localice el directorio en el que sus pistas están presentes y arrástrelas a la carpeta Dropbox.

Recomendado:  Youtube: Cómo Eliminar O Eliminar El Historial De Búsqueda

usados, las canciones seleccionadas se sincronizarán con Su cuenta de Dropbox. Incluido, puede verificarlos en el repositorio de servicios en línea.

descargar pistas en la otra máquina

Después de instalar Dropbox en la computadora con la que desea compartir la biblioteca de iTunes, ingrese su Nombre y contraseña para abrir la interfaz de su aplicación. Tenga en cuenta que sus canciones (y otros archivos) se muestran en forma de una lista (como la computadora en la que agregó las pistas anteriormente).

ahora, debe obtener iTunes localizar este nuevo directorio. Para hacer esto, ingrese el menú «Editar» y elija la alternativa «Preferencias».

Recomendado:  Cómo Activar El Recurso De Seguridad De Dropbox

Entonces ingrese la pestaña «Avanzado». En la carpeta alternativa «Ubicación de la iTunes Media», haga clic en el botón «Cambiar». Después de esto, localice la carpeta Dropbox y confirme la operación haciendo clic en «Seleccionar carpeta». Haga clic en «Aceptar» para cerrar la pantalla de configuración.

como una forma alternativa, simplemente puede agregar la carpeta a la biblioteca de iTunes (a través del menú «Archivo» en la opción «Agregar carpeta a la biblioteca» ( y ubicar el directorio en la computadora).

listo! Independientemente de la forma elegida, su biblioteca está disponible en la segunda máquina. Para agregar también el contenido comprado por la tienda de Apple, debe iniciar sesión en y luego autorizar la computadora que recibe el material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *