5 Maneras De Ahorrar Batería En Ipad

Fuente de imagen: DIVULGACIÓN / Apple)

Uno de los puntos más importantes hoy en día al comprar un gadget es el tiempo de vida de su batería. Cuanto mejor sea, mayor será la posibilidad de que el dispositivo sea de alta calidad, evitando que vea los barcos con unas pocas horas de uso.

El iPad es un buen ejemplo de gadget con una batería que causa envidia, Como puede mantenerse incluso después de varias horas de uso. Aun así, hay algunos consejos sobre cómo no terminar su carga con facilidad, prolongando su vida útil. Enumeramos cinco métodos simples para dejar su tableta siempre activa.

1) Recarga cuando la batería es baja

Aunque se ve como una punta de bestia, recargue la batería de su iPad cuando sea Está llegando a su fin es más importante de lo que crees.

El ideal no es dejar que la batería termine y, cerca del 5% de su carga, conecte el cargador a la tableta. Deje que se recargue completamente y tan pronto como alcance el 100%, desconecte el cargador.

Recomendado:  Activar Extensión Para Chrome Y Recibir Notificaciones De Instagram A Través Del Navegador

Esto es necesario porque el iPad tiene un mecanismo que, tan pronto como alcance el 100% de la batería, aunque sea Conectado al cargador, el aparato funciona por la batería. Cuando ella cae un poco, ella ya está conectada de nuevo para ser cargada. Descenso de la carga que puede usarlo más fácilmente.

2) Deshabilitar las notificaciones de iOS

uno de los más importantes Consejos para guardar la batería de su iPad (e incluso sus otros iGadgets) es deshabilitar las notificaciones de iOS. Aunque es interesante y útil, las advertencias que recibe cuando su pantalla está bloqueada, chupa la alimentación de su batería.

Piense en el siguiente escenario: tiene un número considerable de aplicaciones instaladas en su iPad. Digamos que el 70% de ellos envíe notificaciones a su pantalla. Dejó a un lado su iPad y cada vez que obtiene un mensaje nuevo (sin importar qué aplicación), la pantalla de la tableta se encenderá durante unos segundos. Hará esto cada vez.

Piense que cada vez que se encienda la pantalla, su batería se consumirá un poco a la vez. Cuando menos lo realices, ya estará en un nivel muy bajo.

Recomendado:  Vea Cómo Recibir El Pronóstico Del Tiempo En Facebook

(Fuente de la imagen: Reproducción / pedido)

Para evitar esto, vaya a la «Configuración» de su IPAD y en el área «Notificaciones», seleccione las aplicaciones y deshabilite la opción «Ver en la pantalla bloqueada». No desaparecerán completamente, tan pronto como desbloquee su pantalla.

3) Habilitar la cerradura automática

Activar su bloque de pantalla automático iPad debe aumentar el tiempo de la batería, ya que la pantalla se apaga automáticamente después de un tiempo inactivo. Esto es interesante si no tiene la costumbre de apagarlo si lo dejas a un lado.

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Deckinarium)

Para hacer esto, deberías ir Para «Configuración» y, en la pestaña «General», seleccione «Bloqueo automático». Debe ver algunas opciones de tiempo: le sugerimos que seleccione la más pequeña posible. Deje momentos más altos solo si necesita la pantalla activa ya no más de lo normal.

Al hacer esto, la pantalla está deshabilitada por más tiempo, ahorrando más batería.

4) Conexión móvil

Este consejo vale más para aquellos que tienen un iPad con conexión móvil 3G. Debido a que siempre busca la conexión y realice el tráfico de datos, la tableta ve que los extremos de su batería son más rápidos de lo normal.

Recomendado:  Vlc: Aprenda Cómo Rip Dvds Usando El Programa

El ideal es usar este tipo de conexión solo cuando se requiere estrictamente, siendo activado solo cuando tiene para usarlo. Pensando en ello, es la punta deshabilitar la conexión móvil a veces sin usar.

Para hacer esto, vaya a «Configuración» y seleccione «Datos de teléfonos celulares». Dentro de esta área, deshabilite la opción «Datos de teléfonos celulares».

5) Bluetooth: Energy Eater

En casi todos los aparatos usando Bluetooth, es fácil notar una fuerte caída en el rendimiento Cuando se activa la conexión. Además de los datos de conexión 3G, Bluetooth cambia constantemente los datos, buscando nuevos dispositivos e información que se pueden compartir, chupando energía rápidamente.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Organización)

A Desactive esta conexión Si elige deshabilitarlo poco después de usarlo, vaya a «Configuración» y en la barra de opciones de la izquierda, seleccione «Bluetooth». Hecho esto, apague la conexión a través del botón de regalo en esta área.

Estos son solo algunos consejos para que usted guarde la batería de su iPad y prolonga su vida. Si conoce los diferentes medios de los citados, asegúrese de informarles en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *