Dropbox: Cómo Obtener Más Espacio Sin Pagar Nada

Si tiene una cuenta gratuita en Dropbox, sin embargo, cree que los 2 GB Free aún no son suficientes, sepa que esto puede cambiar. La buena noticia es que este servicio tiene varias tareas que puede cumplir para obtener un MB de espacio libre, y puede alcanzar aproximadamente 20 GB, sin contar los gimnas, que a menudo ofrecen un premio mucho más grande que eso.

Para conquistar estos regalos, ¿debe ingresar su cuenta de Dropbox por el navegador y haga clic en el enlace «Obtener espacio libre» «en la parte superior de la ventana. En este enlace, encontrará una lista llena de tareas que valen diferentes cantidades de espacio libre, más difícil «Es el artículo, más valioso es.

Recomendado:  Youtube: Cómo Eliminar O Eliminar El Historial De Búsqueda

Haga clic en el enlace para ver la lista de tareas y ganar más espacio libre. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Tareas e invitaciones

Al crear su cuenta y vincular una dirección de correo electrónico, por ejemplo, ya obtiene automáticamente 500 MB. Para cada amigo, invita al servicio, si acepta la invitación, si se registra e instala la aplicación, obtiene más lo mismo (este método puede dar hasta 16 GB). Consulte la lista completa de tareas y sus valores:

– Cree su cuenta y conéctelo a una dirección de correo electrónico (500 MB);

– Invite a los amigos (500 MB para cada invitación aceptada con límite de 16 GB);

Recomendado:  Dropbox: Cómo Imprimir Archivos De Forma Remota

– Complete el recorrido «Inicio» (250 MB);

– Diga por qué ama a Dropbox (125 MB);

– Conecte su cuenta de Twitter a Dropbox (125 MB);

– Conecte su cuenta de Facebook (125 MB);

– Siga el usuario @DropBox en Twitter (125 MB);

– Publique en Twitter la razón por la que ama a Dropbox (125 MB).

Recordando que todos estos métodos agregan espacio a 2 GB que ya tiene gratis en su cuenta gratuita. Si en algún momento desea actualizar a una opción de pago, estas giggings conquistadas no se pierden, sino que se mantienen válidas como un exceso por tanto que tiene «oficialmente».

Gypers Especiales

«Carrera espacial» por el premio de 25 GB para la escuela ganadora. (Fuente de la imagen: Reproducción / Dropbox)

Recomendado:  Chrome: Cómo Usar La Impresión En La Nube

Periódicamente, Dropbox lanza gimnasias de las que puede participar para ganar más espacio libre. Estas tareas son más difíciles de lo normal, pero ofrecen recompensas mucho más grandes, lo que realmente vale la pena.

Por ejemplo, el gimnasio actual de Dropbox está dando hasta 25 GB durante dos años para todos los estudiantes. Instituciones superiores – Cuantos más estudiantes de esa universidad, Gigas se ofrecen de forma gratuita para toda la base de los estudiantes. Vea aquí el ranking universitario de esta «raza espacial» y regístrese para obtener la ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *