Google Chrome: Cómo Hacer Que Los Complementos Se Ejecuten Solo Cuando Quieras

¿No es molesto cuando abre Google Chrome e inmediatamente cierto punto, no querías correr solo comienza? Sepa que es posible, y es extremadamente fácil, hacer que un complemento se ejecute si realmente desea. Esto es útil, por ejemplo, cuando no desea anuncios, videos emergentes u otras distracciones visuales y de sonido en Flash Mesando su navegación por Internet.

Todo lo que necesita es realizar algunas configuraciones simples en su navegador. Compruebe por debajo de cómo hacerlo.

Configuración de sus complementos

Ingrese la página de configuración de Google Chrome haciendo clic en el icono a la derecha a la derecha en la barra de herramientas. Baje de la página hasta que encuentre el enlace «Mostrar configuración avanzada». Haga clic en él.

Recomendado:  Cómo Limpiar Su Sistema Con Utilidades Puran

logo a continuación se aparecerá la categoría «Privacidad». Haga clic en el botón «Configuración de contenido». Aquí, puede configurar libremente, ya que cada tipo de contenido que se muestra y utilizado por el navegador actuará: imágenes, cookies, ventanas emergentes, notificaciones, scripts, etc.

Baje hasta que encuentre la categoría «complementos» y marque la casilla de verificación «Haga clic para reproducir». Si lo desea, puede configurar qué extensiones y servicios pueden comenzar normalmente y que deben esperar su pedido. Para hacer esto, haga clic en el enlace «Deshabilitar complementos individuales» para ser redirigido a otra página, en la que puede personalizar estos permisos.

Prueba de los permisos

DAR «OK «Hasta que cierre todas las páginas, reinicie su navegador y pruebe. Ingrese un sitio web que contiene muchos anuncios en Flash o incluso en YouTube: solo verá un cuadrado que le pide que haga clic si desea que se ejecute Adobe Flash Player.

Recomendado:  Ios 6: Cómo Bloquear Las Alertas De Imessage De Aquellos Que No Están En Los Contactos

Fuente: CNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *