Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar Un Zombie

Las referencias encontradas por los fanáticos jugando a Grand Theft Auto V y los videos de grabación no dejan de aparecer en Internet, dejando de borrar el trabajo jugado por los juegos de Rockstar en el desarrollo de este nuevo título de la franquicia GTA.

Como GTA, por sí mismo, ya es un conocido y lleno de huevos de Pascua, no pudo dejar de demostrar un género igualmente popular entre los jugadores del título de AAA: Zombie Games.

aunque no lo haces Tienes que detener tu invasión o luchar por tu vida para evitar la contaminación, tratando de encontrar refugio para protegerse de los no muertos, la referencia celebrada en GTA V es mucho más sutil. De esa manera, no sería difícil para usted haber pasado por el «Occidental Zombie» sin repararlo en su existencia.

Recomendado:  Os X: Cómo Entrenar Para Alojarse En Los Atajos De Teclado

1. Al ver el mapa, puede dibujar una ruta a la región llamada West Vinewood, ubicada aproximadamente en el centro-norte de la ciudad.

2. La calle que busca presenta una copia de la «acera de la fama», en la que encontrará estrellas blancas en un piso de color negro.

3. Zombie no te ataca; Solo conversa por varios tipos de cerebro, le gustaría comer y lamentar que en la región la «lobotomía (extirpación quirúrgica de una parte del cerebro, un método no utilizado) se volvió obligatorio».

este «zombie» Araque es más para un loco fascinado por las películas del género y pasando sus días fingiendo ser una criatura infectada. Por garantía, puedes matarlo; Después de todo, nunca lo sabes. Antes, sin embargo, escucha lo que tiene que decir, porque puede encontrarlo gracioso.

Recomendado:  5 Gambiarras De Fotografía Para Usted Ahorrar Dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *