Minecraft: Cómo Instalar Un Mod

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Si hay una característica en Minecraft que es tan famosa como el hecho de que el juego está hecho de bloques virtuales, es la gran cantidad de mods creados para IT: un número que aumenta una tasa increíble con cada día que pasa.

Desafortunadamente, el proceso de instalar estos mods no es tan fácil que muchos desee, ya que solo un pequeño porcentaje de ellos tiene instaladores. En la mayoría de los casos, es necesario modificar los archivos del propio sistema de Minecraft, a veces incluso contando con la ayuda de herramientas especiales.

Para aquellos que ya están fríos en la columna vertebral con la posibilidad de hacer algo mal y arruinar. Tu juego, solo sigue este tutorial ordenado, que le enseñará cómo hacer todo el proceso sin miedo.

Como no todos los mods Minecraft, siguen el mismo sistema de instalación, aquí le enseñaremos tres de los métodos principales actualmente usó. Primero, le mostraremos cómo hacer el proceso en modificaciones simples, que no necesitan que funcione ningún otro software; Luego, expliquemos cómo usar Forge y el Modloader si es necesario preparar el juego.

Requisitos previos

  • Minecraft forge
  • mod descarador
  • winrar (u otro compactador de archivos a su elección)

Aunque se requiere un compactador de archivos para instalar un mod, Forge and Modloader solo debe usarse cuando la solicitud de solicitud de modificación.

Acceso a la MINECRAFT

Para poder instalar un mod, primero es necesario. Llegar a los archivos Minecraft, que Por lo general, están ocultos en una carpeta de sistema oculta llamada «AppData». Es importante advertir que la ubicación de la que accederá contiene archivos importantes para la operación de varios otros programas, logo, se requiere ciertas cuidados.

Recomendado:  Cómo Codificar Las Contraseñas Que Incluso El Fbi No Podrá Descubrir

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Dado el mensaje, vaya al menú Inicio, escriba «% AppData%» (1) En el campo de búsqueda, y en los resultados de búsqueda, haga clic en el elemento «Roaming» (2) para que se abra una nueva ventana. Aquí encontrará la carpeta «.minecraft», que contiene todos los archivos de juego.

Antes de continuar con la instalación, es extremadamente importante que realice una copia de seguridad «.minecraft». Esto se debe a que borró esta carpeta y pegó una versión «limpia» de ella es la mejor manera de deshacerse de un mod, además de ser una garantía si algún cambio se equivoca y daña a Minecraft. Alternativamente, también puedes realizar una copia de seguridad del juego del juego.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Copia Hecho, el siguiente paso a seguir es acceder al.MINECRAFT BIN. y encuentra el artículo «Minecraft.jar». Haga clic con el botón derecho y, en el menú contextual, seleccione Abrir con WinRar Archiver como se muestra en la imagen de arriba. Esto hace que se abra una ventana que contiene todos los archivos de programas.

de aquí, las ramas del proceso de instalación de Mods, según el método que pregunta la modificación.

IMPORTANTE: Como se indicó anteriormente, No todos los mods siguen los mismos métodos de instalación descritos aquí. En algunos casos, los archivos de mods se separan en carpetas de nombres iguales a donde deben copiarse. En otros, el programa viene con un libreta que contiene instrucciones específicas para su instalación. Pero, como no hay una regla específica, deberá usar la cabeza.

Recomendado:  Las 5 Prácticas Que Pueden Hacer Que Su Computadora Sea Más "Saludable"

simple mod

Instalar un mod que no necesita otras plataformas instaladas anteriormente en Minecraft es un bastante fácil Tarea. Simplemente abra el archivo de modificación, copie todos los elementos de la lista y arrástrelos a la carpeta «Minecraft.jar» (1).

Ampliar (Fuente de imagen: Bajaki / Ordinate)

Si WinRAR muestra una ventana con opciones de compresión, presione «OK» solo. Finalmente, elimine la carpeta «META-INF» (2), cierre la carpeta «Minecraft.jar» y eso es todo! Simplemente comience a jugar.

con el Modloader

Si su mod necesita la instalación previa del modo de modas para trabajar, abra el software (sin importar si no es comprimido o no) y copie todo. Sus archivos para la carpeta «MINECRAFT.jar» (1).

Ampliar (Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Si WinRAR muestra una ventana con compresión de opciones, solo presione «OK «. Luego, elimine la carpeta «META-INF» (2) para que su Minecraft esté listo para recibir las modificaciones.

Finalmente, abra la carpeta MOD y copie todos sus archivos en el «Minecraft.jar», solo Como solo lo hagas con el modiquero. Con esto, cierre las carpetas y abren Minecraft para comenzar a correr.

con Minecraft Forge

Si su mod requiere que la instalación de Forge funcione, abra el software (no importa si es sin comprimir o no) y copiar todos sus archivos a la carpeta «Minecraft.jar» (1).

ampliar (Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Si WinRAR muestra una ventana con Opciones de compresión, presione «OK» solamente. Luego, elimine la carpeta «META-INF» (2) y cierre el «Minecraft.jar». Ahora abre su Minecraft y espere hasta que se descarguen las actualizaciones de Forge. El final de esto, comienza el juego; Sin embargo, como no hemos terminado aquí, cierre el juego y vuelva a la ubicación de «.minecraft».

Recomendado:  Android: Cómo Solucionar El Error 'Google Play Services Se Ha Detenido'

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Debe haber notado que, con la instalación de Forge, se agregaron varias carpetas nuevas al juego. Entre ellos, hay una llamada «MODS»: se encuentra en ella que se debe colocar la modificación de Minecraft. Todo lo que necesita hacer es extraer la carpeta mod en ella y finalmente inicie sus aventuras.

(Fuente de imagen: Baixaki / Organizer)

La versión es todo

Uno de los puntos más importantes que debe tener en cuenta al momento de instalar cualquier mod es la versión de Minecraft a la que se realizó. Esto se debe a que una modificación solo es compatible con esa versión del juego, ni con el más nuevo, ni con los más antiguos.

logo, manténgase atento al acceder a un juego de juegos: si absolutamente todas las modificaciones no son En la misma versión de Minecraft, que incluye FORGE y MODLOGADOR, sin uso ni intento de instalarlos.

Deshabilitar un mod

Aunque es posible desinstalar un MOD que se encuentra con cada uno de sus archivos y eliminarlos, lo más recomendado, como se dijo anteriormente, es eliminar la carpeta «.minecraft» y reemplazarla por la copia de seguridad hecha al principio de este tutorial.

…..

Siguiendo todos estos pasos, no debe tener problemas grandes para instalar un mod en Minecraft. Sin embargo, es bueno advertirle que mantenga muchas modificaciones simultáneamente en el juego no se recomienda nada, ya que esto puede causar pérdidas de rendimiento, problemas de bloqueo y errores de compatibilidad entre ellos. Por lo tanto, es mejor dejar sus favoritos habilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *