Google Chrome: Aprenda A Descargar Y Jugar Juegos Sin Conexión A Través Del Navegador

Lo creas o no: Además de ser el navegador más famoso en Internet, Google Chromeé es una excelente plataforma para divertirse con juegos variados. Y más que reunir varios juegos agradables, la tienda web de Chrome: las extensiones oficiales de las aplicaciones y las extensiones del navegador, se destacan por ofrecer algunos títulos que se pueden realizar normalmente incluso cuando no tiene acceso a Internet.

es muy fácil de Encuentra juegos fuera de línea para divertirse en Google Chrome. Primero, vaya a Chrome Web Store escribiendo http://chrome.google.com/webstore/ en la barra de direcciones del navegador. Luego vea el menú lateral del sitio: haga clic en «Juegos» y luego suscribirse a la casilla «Ejecutados fuera de línea». ¡Listo! Todos los juegos mostrados por la tienda se pueden jugar incluso sin una conexión web.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Cambiar El Hogar Del Navegador
Google Chrome: Aprenda a descargar y jugar a los juegos fuera de línea a través del navegadorimage1 de 3Google Chrome: Aprenda cómo descargar y jugar a los juegos fuera de línea a través del NavigatorImage2 de 3Google Chrome: Aprenda a descargar y jugar a los juegos fuera de línea a través de la imagen del navegador 3

Navegue por el catálogo, elija el juego que le interese y haga clic en él. En la siguiente ventana, haga clic en el botón «Usar en cromo» para agregar el título al navegador. Los juegos descargados se pueden iniciar a través de la página de aplicaciones del navegador (escriba Chrome: // aplicaciones en la barra de direcciones o use el iniciador presente en la barra de favoritos).

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Bloquear Bbb En Twitter Y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *