Vero: Cómo Usar La Nueva Red Social Del Momento

¿Será verelalmente la red social un competidor fuerte de Facebook? La solicitud existe desde 2015, pero solo en los últimos días registró el registro de miles de usuarios.

¡Aprende cómo usar la red social que promete no basarse en algoritmos!

1.baixe la aplicación Vero en SeuandroDoUios. Toque «Registrarse» para registrarse en el Verum y complete sus datos con nombre, correo electrónico (en ambos campos para confirmar) y contraseña. Vaya a la siguiente pantalla tocando «Siguiente» en la esquina superior derecha de la pantalla.

2.Place su número de teléfono para recibir el código de confirmación. Puede ser enviado por SMS o por conexión (llámame con código). Después de ingresar el código recibido, elija una foto al perfil y escriba algo en su biografía (opcional). Puede omitir esta parte en «Skip» y configurará más tarde.

Recomendado:  Aprenda A Usar Más De Una Cuenta De Whatsapp En Su Computadora

3. La siguiente pantalla de la red social sugiere que agrega conexiones. El texto explica que Vero puede hacer esto usando sus contactos. Puede elegir «Permitir» o «No permitir» (no permitir). La aplicación también advierte al final de la pantalla que toma en serio la privacidad y que nunca usará su lista de contactos para enviar spam.

4. Si elige no permitir que Vero busque conexiones a través de su Contactos, la siguiente página sugiere tres opciones: Use la búsqueda para buscar conocida en la red social; Envíe un mensaje de SMS o envíe un correo electrónico a sus contactos. También puede omitir esta opción en «Skip».

Recomendado:  Cómo Ser Invisible Para La Gente Específica Del Chat De Facebook

5., entonces puede explorar personalidades, artistas y marcas en Vero a seguir. Si no desea aceptar las sugerencias presentadas, solo toque «Hecho» en la esquina superior derecha.

6.SUA CUENTA ESTÁ LISTO! Explore los iconos en la parte superior de la pantalla Vero para explorar las opciones de la red social. En el panel de control, su panel de control, puede cambiar su foto, consulte sus conexiones, seguidores y a quién está siguiendo. Simplemente dé un toque en la opción que desea ver.

También en el panel de control, hay botones para enumerar sus publicaciones, invitaciones de las conexiones enviadas y recibidas y configure su cuenta y perfil.

7. Ingrese en «Configuración», el icono de engranaje, para saber cómo usar Vero de acuerdo con sus preferencias. Allí puedes permitir o negar que la gente te siga. Si desea permitir, deje activado el botón «Permitir que las personas me siguen». Para permitir que las personas le envíen una invitación de conexión, active la «Permitir solicitudes de conexión».

Recomendado:  Foursquare: Cómo Bandera De Sitios Duplicados

Para negar estos permisos, simplemente «Apague» el botón correspondiente. En «Configuración», también puede ver a los usuarios bloqueados, configurar notificaciones (notificaciones push), entre otras opciones.

Puede navegar por Vero por los hashtags, las sugerencias de contenido o usar la búsqueda de barras para buscar temas de búsqueda o usuarios. Todo el contenido compartido con usted se clasifica automáticamente en la pestaña «Colecciones».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *