Echa Un Vistazo A Siete Consejos Útiles De Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados del mundo, y esto no es por casualidad. Después de todo, siempre está actualizando y tiene varias características que pueden no ser conocidas por muchos usuarios. Compruebe por debajo de 7 de estas herramientas:

1. Fix Guides

Si visita las mismas páginas todos los días, puede ahorrar tiempo configurándolos. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en la pestaña deseada y seleccione la opción «Configurar Guía». Si desea deshacer la configuración, repita el proceso y haga clic en «Guía de liberación».

2. Reabrió una guía cerrada accidentalmente

Si ha cerrado una guía involuntaria, no se desespere: simplemente use el comando «CTRL + MAYÚS + T» para abrirlo nuevamente.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Silenciar Las Pestañas Aburridas Y Ruidosas

3. Utilice extensiones

Puede descargar extensiones de acuerdo a sus necesidades. Le impiden tener que abrir otro software o incluso acceder a otro sitio. Para esto, ve a la tienda Chrome.

4. Aproveche la impresión de Google Cloud

Google Cloud Print es una característica que asiste en las páginas de Chrome que imprime más rápido sin que necesite abrir la página Configuración de Windows. Para hacer esto, debe ir al sitio de servicio y registrar su impresora.

5. Acceda al historial de navegación

Acceda al historial de navegación de todos sus dispositivos conectados a la misma cuenta de Google. Use la combinación «Ctrl + H» y seleccione las «Guías de otros dispositivos».

Recomendado:  Master Chrome: Aprenda Cómo Modificar 16 Recursos Ocultos En El Navegador

6. Aumente o disminuya el texto

Si el texto de la página es demasiado pequeño o demasiado grande, puede cambiarlo. Para aumentar, use la combinación de las teclas «CTRL y +»; para disminuir, «Ctrl y -«; y volver a la predeterminada, use «CTRL y 0».

7. Configure una página de inicio

Puede configurar la página de inicio de Chrome. De esa manera, siempre abrirá en su sitio web favorito. Para hacer esto, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla Chrome y seleccione la opción «Configuración». Luego, en la sección «Startup», haga clic en «Páginas de configuración».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *