Gmail: Cómo Usar Los Atajos De Teclado

Para muchos que aprecian para el ahorro de tiempo y agilidad en las acciones, los atajos de teclado son siempre la mejor opción. En lugar de tener que mover el cursor del mouse para hacerlo todo, Gmail le permite usar las claves para facilitar sus acciones. Manténgase sintonizado para estos consejos y aprenda cómo usar su correo electrónico de manera más rápida y eficiente.

Para comenzar, haga clic en el botón «Configuración» en la ventana de Gmail y elija «Configuración». En la pestaña «General», marque la opción «Accesos directos de teclado habilitados» para habilitar el uso de las teclas durante el uso de Gmail. Después de esto, ya puede usar combinaciones de teclas para realizar múltiples comandos.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Crear Un Inicializador De Programas

Sin embargo, aún no puede saber cómo usar todas las funciones, así que haga clic en «Obtenga más información» en el área «Atajos de teclado». Esto hace que una nueva ventana / pestaña le muestra qué accesos directos que se pueden usar y qué teclas deben presionarse para tales. A partir de entonces, simplemente use accesos directos en cualquier página de Gmail para habilitar comandos.

Si desea personalizar cada elemento de la forma en que desea, vaya de nuevo a la configuración de Gmail y seleccione la pestaña. «Labs». En el cuadro de búsqueda, escriba «teclado» y busque la opción «Atajos de teclado personalizado». Luego, compruebe la opción «Activar» y haga clic en «Guardar cambios».

Recomendado:  Ios: Cómo Elegir Un Buscador De Música Estándar En Safari

Para configurar sus propios accesos directos, acceder a la configuración de Gmail nuevamente y seleccionar la pestaña «Atajos de teclado». En la pestaña que aparece, simplemente ingrese los comandos personalizados de acuerdo con las acciones descritas a la izquierda y guardar los cambios realizados.

Si algo sale mal, o si desea dejarlo todo lo que fue antes, acceder La configuración de Gmail, vaya a la pestaña «Atajos de teclado» y haga clic en «Patrones de restauración» en la parte inferior de la página. Esto hace que los atajos vuelvan al patrón de aplicación original. Esperamos que pueda maximizar su experiencia de correo electrónico con más este tutorial.

Recomendado:  Cómo Hacer Que El Trabajo De Swiftkey Sin Demoras En Galaxys Con Android 511

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *