Gmail: Cómo Traducir Tus Correos Electrónicos

Debe haber recibido uno o más correos electrónicos que se le enviaron en un idioma extranjero, ya sea inglés o no. Esto puede generar alguna dificultad porque no todos tienen una buena noción de tantos idiomas que existen en nuestro planeta. Para dar una mano, siga las puntas de este tutorial para ver sus mensajes en su idioma.

La herramienta para realizar la traducción ya está presente en su cuenta de Gmail, por lo que no tiene que agregar ningún tipo de complemento. Tan pronto como se recibe un correo electrónico en un idioma que sea diferente a la suya, preste atención a una nueva línea que surja justo debajo del remitente.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Identificar Aplicaciones Que Más Consumen La Batería En Ios 9

El idioma extranjero con el que se escribió el mensaje aparece primero, en el izquierda., y el idioma para el que desea que la traducción aparezca, entonces aparece. Simplemente seleccione el idioma que desea en las opciones de la derecha y haga clic en «Mensaje de traducción». Para que todo sea más fácil, Gmail ya selecciona su idioma estándar como objetivo de traducción.

Si desea ver el correo electrónico con su texto original, haga clic en «Ver mensaje original» en la misma barra debajo del remitente. Después de eso, la herramienta memoriza su elección para que se aplique en los siguientes mensajes.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Habilitar Las Notificaciones

Si no está para traducir los contenidos de contenido y ya no desea que se ofrezca la opción de traducción ofrecida, haga clic en «Deshabilitar: (idioma)». Esto hace que la barra adicional no aparezca más. Esperamos haberte ayudado con más este consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *