Cómo Usar La Nueva Función De Música En Las Historias De Instagram

Una actualización reciente de Instagram ha sido interesante para aquellos que disfrutan de la buena música. Ahora, además de insertar canciones directamente a las historias, los usuarios pueden solicitar y sugerir sonidos a los seguidores.

En este paso a paso, le enseñaremos a usar la nueva función.

Pedir indicaciones

1. Primero, debe iniciar una publicación en las historias, que puede ser una foto o un video;

(Fuente: Ordenado / Patricio Atención)

2. Verá un icono de Nota musical junto al icono de texto (imagen de abajo y izquierda). Al jugar, la pregunta cambiará a un adhesivo de aplicación de música (también se indica en la imagen a continuación). Recuerde que puede editar el texto de la pregunta.

Recomendado:  Cómo Hacer Identidad Digital - Dni

(Fuente: Organizador / Patrício alencar)

Cuando todo está listo, simplemente publique para que sus seguidores puedan responder a su historia. Y también puede publicar sus respuestas, ya con la música sugerida que se está reproduciendo.

indicando canciones

Si desea indicar una canción para alguien, la persona necesita haber publicado una historia Pidiendo sugerencias. Simplemente haga clic en el campo de respuesta y se le dirigirá a la página de música. Un detalle interesante es que puedes buscar el nombre de la canción, por estado de ánimo o género musical.

(Fuente: Ordenado / Patrício alencio)

Publicar historia con música

Otro recurso interesante permite a los usuarios ingresar canciones directamente en publicaciones. Esto elimina la necesidad de tocar el sonido de la aplicación para sonar sus historias. El proceso es muy similar al de solicitar sugerencias, pero necesita jugar «música», luego elegir la canción deseada y se reproducirá automáticamente.

Recomendado:  Android: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad Del Teléfono A La Pc

(Fuente: Organizador / Patrick Aencio)

Las letras de música se pueden publicar juntas, siguiendo el progreso de la canción. Puede cambiar la fuente de texto haciendo clic en los iconos, opte por una cobertura del álbum o sea más minimalista y salga en la publicación, solo el nombre del artista y la canción. También es posible elegir la parte de la canción que desea publicar: simplemente arrastre la barra en la parte inferior de la publicación.

(Fuente: Organizador / Patrício alencio)

Fácil Y rápido, ¿no lo es? 5.0tamanho29.3 MB Descarga gratuita Descargar Safe proporcionado por Baixaki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *