Firefox: Cómo Controlar El Uso De La Memoria En El Navegador

(Fuente de la imagen: iStock)

Incluso con todas las mejoras de la interfaz (y soluciones de seguridad), Mozilla Firefox sigue siendo uno de los navegadores que más consumen RAM cuando se ejecuta, especialmente si permanece abierto durante mucho tiempo tiempo. Si la máquina tiene una buena cantidad de RAM, esto no es un problema importante, pero no siempre es así.

Pensando en ello, algunos desarrolladores han creado aplicaciones que permiten reducir el problema al optimizar la memoria ocupada. por el navegador.. Vea a continuación cómo controlar el uso de la RAM en Firefox con la ayuda de Firemin.

Requisitos previos:

  • Firemin Program almacenado en la computadora.
Recomendado:  Microsoft Word: Cómo Evitar Las Vacaciones De Línea

Conozca el Firemin

Firefox (que fue el antiguo Plomero Firefox) es una aplicación desarrollada para el navegador Mozilla Firefox para ablandar el problema de la memoria del navegador. El programa exime la instalación, y solo requiere que ejecute directamente el archivo almacenado durante la descarga para usarlo.

Configuración y optimización

Una vez que se ejecuta, la aplicación se mantiene directamente en funcionamiento del sistema. bandeja. Firemin ofrece una interfaz muy simple y práctica compuesta por una sola pantalla. En ella son todas las configuraciones posibles para el programa. Consulte que básicamente tiene una barra de desplazamiento (para aplicar la optimización) y tres opciones.

Recomendado:  Gmail: 10 Consejos Para Que Domine Su Bandeja De Entrada

(fuente de imagen: orzinario)

La barra funciona de la siguiente manera: ¿Cuánto más alto para la optimización? Tasa (con el marcador colocado más cerca de la derecha en la barra), se utiliza más procesamiento; Cuanto menor sea la velocidad, se requiere menos de su procesador. Justo debajo, las alternativas son para que usted establezca el comportamiento del navegador con respecto al Firefin.

Puede elegir conectar Firefox después de ejecutar Firefemon (Marcar «Lanzar Firefox cuando Firets»), abra el navegador. Modo seguro cuando La aplicación está activada (seleccionando «Launch Firefox en SafeMode cuando Firin se inicia») o simplemente no abra el navegador (en «No inicie Firefox cuando se inicie Firefin»).

Recomendado:  Windows: Cómo Dejar Su Pendrive Más Rápido Para Grabar Y Leer Archivos

Para hacer la optimización, a la derecha – Haga clic en el icono del programa presente en la bandeja del sistema y elija la alternativa «Optimizar Firefox». Idealmente, reinicia el navegador, pero la aplicación es capaz de realizar la optimización incluso si permanece abierta.

(fuente de imagen: ordenado)

Consulte en el Administrador de tareas. De Windows Diferencia en el consumo de memoria por Firefox antes y después de usar Firemin.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

PRONTINHO! Ahora ya sabe cómo optimizar la cantidad de memoria utilizada por Mozilla Firefox y evitar problemas con los bloqueos del navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *