Cómo Crear Un Código Qr

Debe haber escuchado ya de los códigos QR, pequeños códigos que pueden almacenar información variada y leer por dispositivos móviles que tienen una aplicación para leer. Su operación es similar a los códigos de barras buenos y antiguos, pero tienen mucha más capacidad para almacenar datos: un único código QR puede ahorrar aproximadamente 4.2 mil caracteres alfanuméricos (que corresponde a una página de texto más o menos con la configuración de la palabra de Microsoft Office tradicional ).

Lo más interesante, sin embargo, es la gama de posibilidades de uso para estos códigos tan pequeños. El formato fue adoptado, sobre todo, por agencias de publicidad que deseaban crear anuncios más interactivos, instituciones bancarias que buscaban formas de autenticación más seguras y algunos tatuajes bastante creativos. Actualmente, la tecnología se ha vuelto bastante asequible y cualquiera puede crear códigos QR con una facilidad extrema.

El generador de código QR Kaywa, por ejemplo, es un servicio en línea más que completo para aquellos que desean crear, compartir y administrar su Códigos lo más simples posible. Compruebe por debajo de cómo usarlo!

Recomendado:  Netflix: Cómo Cancelar La Firma O Eliminar Un Perfil

Algunas observaciones

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que parte del generador de código KAYWA QR es exclusivo de los usuarios que firmaron una licencia pagada. Además de crear códigos tradicionales, puede crear códigos dinámicos, cuyos contenidos se pueden cambiar más adelante sin que la imagen tenga que someterse a modificaciones. Este tipo avanzado de código QR se realiza a través de redirecciones y es un valor extremo para las empresas grandes (imagine que distribuye una tarjeta de presentación con un código que dirige a su sitio y, unos días más tarde, debe cambiar la URL de esto).

El código QR de Kaywa permite a los usuarios administrar en la mayoría de los cinco códigos dinámicos sin que necesiten sus manos en la billetera. Dichos códigos se almacenan en su cuenta y puede descargarlos en formatos variados (PNG, PDF y EPS), así como también editar sus contenidos cuando lo desee. Si se muestra, también puede revisar las estadísticas de códigos QR (cómo encontrar cuántas personas lo leen) y realice modificaciones manuales gráficas en la imagen.

Recomendado:  Cómo Aumentar El Tamaño De Su Fuente De Gadget Para Facilitar La Lectura

Generando sus códigos

para acceder El generador de código QR Kaywa, simplemente haga clic en este enlace. Necesitará un registro rápido para usar el servicio, ya que el contenido creado se almacenará en su perfil personal. Para ahorrar tiempo, puede extraer datos de su cuenta de Google o Facebook.

Luego vuelva al sitio web Inicio: Ya está listo para crear su primer código. El primer paso es elegir el tipo de contenido que almacenará el código QR. Puede ser una URL común, una dirección de Facebook, un contacto de programación (puede especificar detalles como nombre, correo electrónico, compañía, posición, dirección, etc.), un cupón de descuento, un texto simple, un número de teléfono o un SMS automático Enviando.

Recomendado:  ¿Qué Son Las Corrientes De Google Y Cómo Usarlo?

Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades (haga clic en la palabra «más» para mostrar todas las posibilidades) y complete los campos de información requeridos. En nuestro ejemplo, fue suficiente para pegar la URL de la casa de Bajaki. No se olvide de especificar si el código será estático o dinámico (recordando que solo puede crear cinco dinámicas en la cuenta gratuita).

con todo Listo, simplemente haga clic en «Generar» y la página se actualizará. Cuando ella se carga, encontrará el código recién creado dentro del área establecida para esto. Puede guardarlo como una imagen común (haga clic con el botón derecho) o lo incrustó en una página web a través del código HTML ofrecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *