Facebook: Cómo Ver Videos Y Navegar Simultáneamente

Fuente de imagen: iStock)

Independiente de la red social elegida, si hiciste una cuenta, generalmente le gusta seguir el contenido publicado por amigos. A veces, es posible que no tenga mucho tiempo para gastar a las últimas publicaciones, pero siempre pasa unos minutos al registrar lo que sucedió desde su última visita a la red.

Si usted es uno de los que, cuando Encuentras un video publicado por un amigo en Facebook, me gustaría poder mirarte, pero continúa ver las actualizaciones, (o esperando nuevas publicaciones), sepa que hay cómo hacerlo. Este consejo se aplica solo para aquellos que usan el navegador de Google Chrome porque requiere un suplemento de este navegador.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Activar El Cheque En Dos Pasos De Whatsapp En Mobile

Requisitos previos:

  • Navigator Google Chrome;
  • Player video de la extensión de Facebook.

No se pierda las actualizaciones

Facebook Video Player es una extensión para el navegador de Google Chrome que crea un tipo de marco que se fija en La esquina superior derecha de la ventana para ejecutar el video. Con él, puede continuar explorando la página sin perder nada de la vista, incluso con la posibilidad de hacer clic en cualquier enlace interno de la red social.

Una vez instalado el complemento, ya está listo para usar. Ahora, siempre que haga clic en un video publicado por un amigo, se abrirá en el lado derecho del navegador, lo que le permitirá continuar rodando la barra de actualización, incluso mientras lo mira.

Recomendado:  Cómo Revertir El Navegador Para La Configuración Original

Solo una advertencia: la El complemento solo funciona en la pantalla Actualizaciones; Lo mismo no se produce para ver los videos directamente en la línea de tiempo de alguien. Para volver al estado anterior solo desinstalar (o deshabilitar) la extensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *