Ios 9: ¿Qué Hacer Si El Sistema Está Drenando La Batería De Tu Iphone?

La última versión del sistema operativo ApplePara Mobiles alcanzó los iPads iPhonese. Y se han agregado nuevas funciones a iOS 9: el asistente personal de SIRI ahora tiene una interfaz remodelada y es de hasta un 40% más eficientes, las características multitarea y en imágenes de imágenes se han agregado a iPads Air y Mini iPads (de la segunda generación ) Ahora ahora los usuarios pueden acceder a las opciones de privacidad avanzadas que deseen proteger su ID de Apple.

Los cambios en la forma de la administración de energía también siguen iOS 9, y por eso, en este artículo, lo harás. Aprenda cómo calibrar la nueva «Apple» para aprovechar lo más, y más, las características sin precedentes del software de moda.

¿Su dispositivo consume más batería después de la actualización? Aprenda a ajustar su gadget a través de este tutorial.

  • Aprenda todo sobre iOS 9 aquí

¿Qué aplicación consume más energía?

uno De las formas más efectivas de optimizar el rendimiento de su dispositivo con iOS 9 es consultar y luego administrar la forma en que Gadget administra sus propias aplicaciones. Antes de ajustar las preferencias para el ahorro de energía, deberíamos saber qué aplicaciones drenan más batería.

Asegúrese de usar su iPhone o iPad durante unos minutos: el promedio de consumo de energía se realiza solo después de realizar su principal Aplicaciones. Navegó para tus servicios más utilizados? Toque «Configuración» y vaya a «Batería». Desplácese hasta el campo «Usar» y vea cómo se comportan sus aplicaciones cuando se ejecutan por el gadget.

Recomendado:  Aprende A Jugar Cualquier Juego De Android En Su Pc Con Windows

La consulta a la lista es accesorio y es para el usuario mejorar sus hábitos de uso: Facebook, Twitter y Fotos ¿Las aplicaciones son las que más consumen energía? Intente moderar su uso y priorizar solo los servicios fundamentales a su día a día.

Modo de ahorro de energía

El iOS 9 tiene un recurso nativo para ahorrar carga. Para activar el modo de ahorro de energía, siga la configuración de la batería. Luego habilite la opción «Little Power Mode». Tenga en cuenta que el icono que representa la batería del dispositivo se volverá amarillo, lo que indica la activación exitosa del mecanismo de gestión.

La frecuencia de verificación de correos electrónicos, actualizaciones de fondo, transferencias automáticas y ciertos efectos visuales están deshabilitados Por modo de ahorro de energía hasta que el dispositivo vuelva a alcanzar el 100% de carga.

Deshabilitar las transferencias automáticas

Algunas transferencias automáticas están deshabilitadas por «Little Mode Energy». Sin embargo, si desea seleccionar manualmente los servicios que deben desactivarse, ingrese «Configuración» y toque «App Store y Tienda de iTunes».

En la sección «Transferencias automáticas», desactive las opciones como «canciones «,» Aplicaciones «,» Libros «y» Actualizaciones «. Este comando, por supuesto, cancelará la recepción de las actualizaciones de algunas de sus aplicaciones. Consulte la misma configuración para volver a activar sus actualizaciones de servicio.

Ahorro de energía y seguridad

Otra forma de ahorrar energía es deshabilitar las «teclas iCloud». Y no solo se realiza la optimización en forma de uso de la batería; Las contraseñas de las tarjetas de créditos también se pueden deshabilitar temporalmente por este comando.

Recomendado:  11 Consejos Para Que Se Quede En Windows 7 Explorer [Video]

en «Configuración», haga clic en «iCloud» y busque la opción «Teclas». Luego apaga la tecla. Listo. PRECAUCIÓN: Sus datos están encriptados y no se pueden leer por Apple. ¿Quieres volver a activar tu llave? De nuevo en esta sección y habilite la opción «teclas de icloud».

Desactivar los servicios de ubicación

El servicio de ubicación es utilizado por una serie de aplicaciones, al descargar un programa a través de App Store, Preferencias Para el uso de la función, pronto solicita la autenticación para acceder a su posición actual.

Deshabilitar esta opción es fácil. Ingrese «Configuración» y luego en «Privacidad». Acceda a la «Configuración de servicio. Ubicación «y deshabilitar la preferencia. Confirme la acción en «Deshabilitar».

Por medio de este comando, GPS, Bluetooth, la ubicación de las torres móviles y las redes WiFi IDS se apagan temporalmente. Sin embargo, vale la pena observar que ciertas aplicaciones pueden solicitar permisos de servicios de ubicación.

Notificaciones

Las alertas emitidas por las redes sociales también pueden desactivarse en la configuración de notificaciones. ¡Solo deshabilita la opción «Grupo por aplicación» y eso es todo! Puede referirse al tipo de notificación despedido por sus aplicaciones haciendo clic en cada una de ellas en «Estilo de notificación»

Recomendado:  Android: Vea Cómo Cambiar El Sonido De Un Video Usando La Aplicación Filmora Go

Dejar el monitoreo de la aptitud física

Ahora aprenderá cómo deshabilitar los servicios de La aplicación «Movimiento y preparación física», esto no significa que, sin embargo, que sus actividades físicas tengan que ser abandonadas. Seguir por Configuración Privacidad Movimiento y preparación física.

Haga clic en la tecla y deshabilite la opción. Esta configuración evita que la aplicación acceda a los datos del sensor, que incluyen información sobre el movimiento del cuerpo, el recuento del paso, las ofertas de subidas y otras.

Desactivar SIRI

Las sugerencias hechas por SIRI también están deshabilitadas de «Modo Poder Power». Sin embargo, si no puede prescindir de algunos de los servicios deshabilitados por la función de ahorro de batería nativa, descartar los consejos del asistente personal es posible.

La desactivación del software se puede realizar en la configuración de búsqueda general de Spotlight. La sugerencia de personas, ubicaciones y otras utilidades ya no estarán trabajando.

trucos rápidos

  • Reinicie su iPad o iPhone: Forzar el reinicio del dispositivo puede optimizar el Forma de gestión de energía. Presione los botones «Inicio» y «Potencia» simultáneamente durante siete segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple;
  • Brillo de la pantalla: deslícese hacia abajo en la pantalla de inicio y disminuya el brillo de la pantalla;
  • Reproducción de medios: Use auriculares para escuchar música o ver películas;
  • Bluetooth y WiFi: Deshabilitar las conexiones del dispositivo para ahorrar energía. _ / ul> _p>… Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *