Facebook: Cómo Publicar Gifs Animados

Fuente de imagen: Reproducción / Giphy)

Una de las características más «controvertidas» de Orkut fue su capacidad para compartir GIFs animados. Mientras que algunas personas odiaban al ver su álbum de recortes llenas de imágenes que se movían, a otros amaban la posibilidad de hacer la red social, por ejemplo, más dinámico y relajado.

Google Product, aunque todavía no lo ha muerto por completo., está en desuso de gran parte de los ciegos brasileños (con mucho, el grupo más fanático para esta red social). Sin embargo, esto no significa que los viejos hábitos no lo pierdan. Contenido. Sin embargo, para el mejor estilo «Way brasileño», a través del sitio web de Giphy hay una manera de dividir esta barrera. Prepárese para aprender a publicar gifs animados en la red social creada por Mark Zuckerberg.

Recomendado:  Xbox 360: Expulsar Manualmente La Bandeja De Disco

precaución ! No somos responsables de ningún daño a su perfil si este artículo es popular y todos sus contactos en Facebook comienzan a publicar imágenes llenas de luces, escenas o spoilers de películas y seriales o con dudosos contenidos. ¡Por lo general de todos, use esta habilidad recién adquirida con parsimonia!

Dar movimiento a Facebook

El proceso de publicación de un GIF en Facebook es bastante simple y si ya sabe qué tipo de la imagen animada que busca, no debe ocupar más de unos pocos segundos de su tiempo.

Paso 1

Ampliar

Lo primero que debe ser Hecho está accediendo a la giphy. Esta base de datos llena de figuras animadas tiene varias categorías para facilitar su búsqueda de un tema específico o incluso por algún tipo de acción, como la risa, los guiños, los gritos y las expresiones más variadas (incluidas las dudas, la aceptación y la denegación).

Recomendado:  Tutorial: Las 3 Funciones Del Ilustrador Que Necesitas Saber [Video]

Además de los menús en la parte superior de la interfaz del sitio que puede usar para navegar por estos segmentos, puede usar el campo de búsqueda para buscar los GIFs relacionados con un determinado término.

Paso 2

Ampliar

¡Encontré lo que estaba buscando? Por lo tanto, simplemente haga clic en la imagen deseada para ser redirigido a su página de publicación. En esta pantalla, justo debajo de la figura animada, encuentra una línea llamada «Compartir GIF». Aquí están los servicios compartidos apoyados por Giphy. Presione el botón de Facebook.

Paso 3

Hecho esto, se muestra la ventana emergente de Facebook tradicional que se refiere a las publicaciones de otros sitios. En él, verá la imagen (todavía estática) y puede, si lo desea, agregue un texto a la publicación. Para enviar el GIF a su línea de tiempo, presione el botón «Compartir enlace».

Recomendado:  6 Recursos Ocultos En Gmail Que Pueden Darle Más Agilidad

paso 4

Ampliar

¡LISTO! La imagen animada ya ha sido publicada en su perfil. Aquí está el gran secreto de Giphy: Tanto usted como sus amigos en la red social ven publicaciones como si el contenido del transportador fuera un video. Simplemente haga clic en la figura (que está superpuesta por el símbolo de reproducción de los jugadores convencionales) y disfrute del gif animado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *