Cómo Crear Eventos E Invitar A Amigos A Una Fiesta Usando Facebook

Sin gastos con impresiones o llamadas telefónicas. Su próxima invitación a una parte se puede hacer de una manera más sencilla, eficiente y económica que las formas tradicionales: a través de Facebook. Con él, puede poner toda la información necesaria sobre el evento, como lugar, fecha, hora, lo que necesita para tomar, etc. – Además de saber que anteriormente puede o no asistir.

Con esta herramienta, los preparativos se pueden compartir con sus amigos, dejando el proceso más divertido, así como perfeccionar el tiempo para las invitaciones, lo que puede ser Hecho rápidamente y enviado a la vez. Se você é iniciante ou simplesmente quer aproveitar ainda mais os recursos da rede social, confira abaixo um passo a passo para criar um convite online pelo Facebook.

Pré-requisitos

Ter uma conta En facebook. Si no lo tiene, haga clic aquí y sepa cómo crear el suyo.

Recomendado:  Facebook: Cómo Editar Un Post En Tu Mural

hágalo usted mismo

El primer paso al abrir Facebook está haciendo clic en el enlace «Eventos», que será Aparece en el menú en el lado izquierdo de la página. Luego, simplemente seleccione la opción «Crear evento» en la parte superior, para que se cree la invitación en línea.

En la ventana que se muestra, se deben definir temas con información básica en el evento, como «Nombre «,» Detalles «,» Dónde «,» Cuándo «,» agregando horas «,» Privacidad «y» Invitar a los amigos «.

Estos dos últimos temas son importantes para definir la configuración de quién puede ver. Tu invitación. En el caso de la «privacidad», se ofrecen tres opciones: Deje el evento público, visto por amigos o simplemente visibles para los invitados, todavía es posible elegir si también pueden llamar a otras personas.

Recomendado:  ¡Libera La Canción! Cómo Activar Simultáneamente Dos Cajas De Sonido En La Misma Pc

Invite a los amigos

y para hacer que el proceso sea aún más personal, en el tema «Invitar amigos», ubicado a continuación «Privacidad»: puede elegir qué personas serán invitadas al evento.

Al optar por esta herramienta, surgirá una nueva ventana. En él, simplemente haga clic junto a la foto de la que desea recibir la solicitud y poco después, «Guardar».

Aparecerá la ventana «Crear nuevo evento» en la pantalla y, si toda la información sea Correcto, simplemente seleccione el botón «Crear».

Invitación en línea personalizada

¡Listo! Su invitación en línea ya está creada, y la página del evento aparecerá con toda la información a la que los invitados tendrán acceso. Entre las opciones, todavía es posible: a través del símbolo de configuración ubicado en la esquina superior derecha: agregue un «perfil de fotos» a la página y envíe la invitación por correo electrónico a través del «evento de exportación».

Recomendado:  Android: Mantenerse El Calendario De Icloud

Agregue más personas a la lista de invitados, incluso con la página de solicitud, haga clic en la opción «Invitar amigos», que también está en la esquina superior derecha. Y para agregar o eliminar la información de la página, simplemente seleccione el tema «Editar» Siguiente.

Ahora, simplemente rastree la lista, ubicada en el lado izquierdo de la página, que muestra los nombres de los invitados y los que ya han confirmado la presencia. Además, también será posible interactuar y Vea los comentarios de los amigos en la página del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *