Facebook: Cómo Hacer Videollamadas

Facebook ya no es solo una red social. Dentro de las páginas del sitio, puede reproducir juegos en línea, aplicaciones de acceso para transacciones financieras o incluso establecer conversaciones de audio y video con sus amigos, dispensando el uso de mensajeros complementarios.

Hacer videollamadas y hablar con sus colegas Sin salir de las páginas de Facebook es extremadamente simple, a medida que se registra en este paso a paso. Vale la pena recordar que antes de comenzar, necesita que se instale y habilite su cámara web para que pueda enviar y recibir llamadas.

Configuración

Lo primero que debe hacer es normalmente iniciar una conversación. Sin embargo, en lugar de simplemente escribir el texto en el cuadro de diálogo, haga clic en el icono de una cámara, en la parte superior de la ventana recién abierta.

Recomendado:  3 Maneras De Ver Lo Que Está Rodando En Facebook Sin Tener Que Acceder A Ella

Instalación del complemento

Después de hacer clic en el Botón, una nueva ventana se abrirá indicando que necesita para instalar un complemento. Haga clic en el botón «Instalar» para continuar. El archivo tiene poco menos de 500 kb y, después de descargarlo, haga doble clic en él para efectuar la instalación.

Inicio de la conversación

Después de completar el proceso, haga clic en el icono de la cámara nuevamente a Comience la conversación. Si la persona con quien está dialogando aún no ha descargado el complemento, las mismas pantallas aparecerán en la computadora de su amigo, que también tendrá que descargar e instalar la aplicación.

Recomendado:  Facebook: Aprende A Usar El Nuevo Recurso De Pronunciación Con Nombre

Si solo tiene una cámara web instalada, todavía será posible comunicarse por video, pero solo la otra persona puede verla y escucharla durante el proceso. La pantalla en la que aparecen las caras es completamente configurable y puede cambiar el tamaño de las imágenes en la proporción que desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *