Cómo Hacer Un Memorial Con Cuentas Fallecidas En Facebook

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con la cuenta de Facebook de alguien que ha muerto? Si es así, deberías imaginar que probablemente estará en el aire sin ninguna actualización para siempre, ¿no es así? ¿Pero sabías que puedes dejar tu cuenta a alguien de tu confianza como legado, antes de morir? ¿También sabía que puedes tener acceso a la cuenta de un amigo fallecido si todavía está activa? Parece algo sombrío, pero es bueno conocer estas cosas.

Contactos HEIRS

Los contactos de los herederos son elegidos por el titular de la cuenta antes de su muerte. Pueden ser miembros de amigos familiares o amados. Podrán administrar la cuenta de la persona fallecida como un memorial, y puede dejar una publicación fija en la línea de tiempo. Los contactos de los herederos también pueden responder a la solicitud de nuevos amigos, actualizar la foto de la cubierta y el perfil, además de, con el permiso de usuario tardío, descargue un archivo de las fotos de usuario, los mensajes de la línea de tiempo y el perfil de información. Sin embargo, no pueden iniciar sesión en este usuario o ver su información privada, como mensajes privados. Tampoco pueden eliminar publicaciones o fotos o amigos anteriores.

Recomendado:  Facebook: Cómo Desconectar Las Notificaciones En Las Pestañas De Las Conversaciones

Para elegir un contacto heredado, abra su cuenta de Facebook y acceda a la configuración general Administrar el Hergeholder de la cuenta. Luego, elija «Editar», ingrese el nombre de su amigo y haga clic en «Agregar». Al agregar un contacto heredero, tendrá la opción de enviar un mensaje al contacto inmediatamente haciendo clic en «Enviar», o si lo prefiere, puede hacer clic en el botón «No ahora». En este caso, deberá informarles eventualmente sobre su elección, ya que tendrán que ponerse en contacto con Facebook para hacer su cuenta conmemorativa cuando mueras.

Después de tomar sus elecciones, tendrá la opción de permitir O no, los contactos de sus herederos puedan descargar un archivo de datos con todo lo que ha compartido en Facebook, incluidas las fotos, los videos y la información de la sección sobre su perfil. Sin embargo, no se incluirán sus mensajes privados. Para permitir, marque la casilla justo debajo de la elección del contacto heredero. Luego haga clic en «Cerrar».

Recomendado:  Vea Cómo Encontrar Eventos En Su Área Con La Aplicación De Facebook

Si no elige ningún heredero de contacto antes de morir, nadie podrá administrar su cuenta de Facebook en el futuro, pero aún así, sus amigos pueden convertirlo en un memorial.

Cómo hacer que alguien cuenta con un memorial

Si un amigo tuyo murió sin elegir los herederos de sus contactos, aún puede preguntarle a Facebook que su cuenta se convierte en un memorial a través de una «solicitud conmemorativa» formulario. Luego, deberá proporcionar el nombre de la persona fallecida, la fecha aproximada de la muerte y la prueba que indican la muerte, como un enlace de obituario, por ejemplo. La cuenta conmemorativa ya no aparece en los anuncios de Facebook como «personas que pueden saber», ni se enviarán por sus recordatorios de cumpleaños. Las cuentas conmemorativas no se pueden iniciar sesión, por lo que al hacer que alguien sea una cuenta conmemorativa, también no puede ser hackeado.

Recomendado:  Facebook: Aprende A Averiguar Quién Ignoró Su Solicitud De Amistad

Si usted es un miembro directo de alguien que murió, puede solicitar a Facebook que la cuenta está excluida en lugar de convertirse en un memorial. Para hacer esto, use la «solicitud de solicitud especial para la solicitud fallecida». Deberá proporcionar el nombre completo del fallecido, la dirección de correo electrónico, la fecha de la muerte y la URL de su línea de tiempo, así como una prueba de que es un miembro de la familia inmediata. Un certificado de nacimiento o defunción puede probar esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *