Android: Cómo Deshabilitar Los Globos De Chat De Facebook Flotando Mensajero

Una de las características más llamativas de Messenger: la aplicación oficial de comunicación de Facebook es el uso de cabezas de chat, los famosos «globos» que simbolizan un chat en la red social y siempre permanecen por encima de otras aplicaciones. Anunciado principalmente como una característica de la casa de Facebook de launcher, esta idea pronto ha sido portada para dispositivos Android exitosos con muchos usuarios.

Realizar, sin embargo, que usamos la palabra «muchos», precisamente porque hay una parte de los gigantescos usuarios de Internet que odian este sistema. Y no es por menos: aunque sea fácil dispensar un solo globo, de hecho, es un poco molesto para ser bombardeado por varias cabezas de chat en la pantalla de su computadora siempre que haya una nueva respuesta para una conversación o alguien envía un nuevo Mensaje.

Recomendado:  Cómo Publicar Fotos En 360 Grados En Facebook

Afortunadamente, hay una forma sencilla de deshabilitar la función de las cabezas de chat en Messenger para Android. Todo lo que tiene que hacer es abrir la solicitud en cuestión, navegar a la página de configuración y reproducir la opción «Icons de chat». Si desea convertir esta funcionalidad completamente, simplemente toque el interruptor indicado en la imagen a continuación, posicionándola en la opción «Deshabilitar».

Una actitud menos radical sería desmarcar la «Ocultar cuando se usan aplicaciones que usan aplicaciones que ocupar la pantalla «; De esa manera, no serás interrumpido por un nuevo globo mientras observas un video o se divirtió con un juego, por ejemplo. Hecho de personalizaciones, simplemente salga de la ventana de configuración y continúe hablando a voluntad en Messenger, sin ser molestado por las cabezas de chat.

Recomendado:  Facebook: Cómo Crear Grupos Secretos O Públicos Por Ios O Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *