Facebook: Cómo Recibir Notificaciones De Las Páginas Que Sigues

Fuente de imagen: iStock)

Si usa Facebook, sabe que puede ser una buena manera de realizar un seguimiento de las noticias principales de los sitios web, las empresas y los servicios que desea o usar. Esto se debe al hecho de que las empresas están aprovechando el gran crecimiento de la red social para crear páginas en ella y aumentar su alcance.

Resulta que con tantas actualizaciones recibidas diariamente, a veces simplemente Se las arregló para ver algunas de las páginas favoritas. Sin embargo, una forma de dividir esta situación y siempre estar informado cuando hay un nuevo contenido de algunos de ellos es optar por la recepción de las notificaciones del sitio.

Recomendado:  3 Maneras De Ver Lo Que Está Rodando En Facebook Sin Tener Que Acceder A Ella

Esta configuración es muy simple y se puede realizar en momentos., como se explica en el tutorial a continuación. Una forma alternativa para que acompañe al contenido está creando una lista de intereses. ATENCIÓN: Este es un tutorial ligeramente más inicial, especialmente para aquellos que aún no conocen a los ajustes de Facebook muy bien.

Configuración requerida

Con su perfil de Facebook ya abierto en el navegador, acceso Su línea de tiempo y encuentre la industria de las páginas que le gustó. Luego haga clic en «bronceado».

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Hecho esto, si el perfil deseado no se muestra en la lista Abrir Abrir por Facebook, haga clic en «Otro Bronceado «.

Recomendado:  Sin Complementos: Saber Qué Amigos Te Han Excluido En Facebook

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Ahora, localice la página deseada y haga clic en él. Luego haga clic en el botón «CurtiU» y elija la opción «Obtener notificaciones».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

PRONTINHO! A partir de ese momento, siempre que haya una actualización en esta página, recibirá una notificación en la red social. Para deshacer el proceso, simplemente siga los pasos indicados en el tutorial y desmarque la alternativa elegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *