Facebook: Cómo Favorecer A Los Amigos En Chatear Por Teléfono Celular

Fuente de la imagen: globalwindow)

Todos tenemos a ese amigo del cofre con el que no podemos ser un solo día sin cambiar algunas palabras, ¿no es así? Mark Zuckerberg también debe tener uno, y es probable que sea debido a esto que implementó las características de los contactos favoritos en la versión móvil de Facebook. Bueno, aunque muchas personas ni siquiera se dieron cuenta de que la red social más grande del mundo le permite categorizar a las personas con las que tiene una mayor afinidad como «favoritos» y tener acceso rápido a los nuevos mensajes.

la característica Funciona exclusivamente en las aplicaciones oficiales de Facebook para Android y IOS (sí, Windows Phone se lo ha dejado) y no tiene ningún tipo de reflexión en la versión de la red social. Básicamente, todo lo que necesita para organizar su sección favorita es abrir la barra lateral de la aplicación (que muestra los contactos disponibles en Messenger) y haga clic en el botón «Editar» (o «Editar» si usa el sistema inglés), que está al lado de la Campo «Favoritos».

Recomendado:  Facebook: Cómo Bloquear Los Recuerdos No Deseados De Amigos O Fechas

Luego toque los iconos verdes (señal «+») para agregar un contacto en la lista de Favoritos. Si ha categorizado un amigo involuntariamente, toque los iconos rojos (o «X») para eliminarlos desde allí. También puede arrastrar a sus amigos favoritos para organizar sus posiciones dentro del listado. Cuando haya terminado, simplemente toque el botón «Hecho»: ¡Listo! Ahora, sus mejores amigos se destacarán en la lista de contactos para el chat de red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *