Chrome: Cómo Ver Videos De Facebook Y Youtube En Windows Flotante

Algunos usuarios de Facebook han sido adornados por el modo PIP para la reproducción de video. Significa que, a través de la imagen en la imagen, las ventanas de visualización de clips se pueden resaltar y colocar libremente por la página. Pero no todos los usuarios de Internet están habilitados para usar la función «Videos flotantes», ya que las actualizaciones aún están hechas por la compañía fundada por Zuckerberg.

pero que no ha sido cubierto por la actualización también puede ver videos Facebook ( y otros servicios en línea y redes sociales) en pestañas autónomas. En este tutorial, aprenderá cómo calibrar una extensión para Google cromedicada a la reproducción de medios en una ventana alternativa a la interfaz de navegación principal.

Recomendado:  Facebook: Cómo Deshabilitar El Ajuste Automático De La Imagen

Configure la extensión

La imagen en la extensión de la imagen El visor se puede descargar a través de este enlace, desde el catálogo de aplicaciones hasta Google Chrome. Simplemente haga clic en «Uso en Chrome» y espere la finalización de la instalación de esta aplicación gratuita.

PRECAUCIÓN: la extensión para el modo PIP no funcionará si los permisos para el punto culminante de Windows fuera del navegador son no concedido.. Para activar la opción, copie la dirección entre paréntesis (cromo: // banderas / # paneles de habilitación y habilitación de paneles) y péguelo en su navegador, encuentre la opción «Habilitar paneles» y habilite la función «Habilitar».

Luego cierre todas las pestañas, reinicie Chrome y luego use la nueva extensión.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Memorial Con Cuentas Fallecidas En Facebook

¿Cómo funciona

activado la opción que permite la visualización de paneles adicionales, simplemente acceda a Facebook, Haga clic en el icono de la extensión ubicado a la derecha del encabezado del navegador y realice búsquedas a través de la imagen en la interfaz del visor de imágenes.

Publicaciones, como los videos, se pueden resaltar en la navegación de la página principal.

La función funciona como una pestaña alternativa al usuario: use la herramienta para reproducir videos o ver fotos y mover la ventana libremente por su pantalla de su computadora. Vale la pena señalar que los videos de YouTube u otros sitios sociales y redes sociales también se pueden reproducir a través de esta opción PIP.

Recomendado:  Cómo Publicar Publicaciones Con Fondo Colorido En Facebook

La extensión funciona en otros sitios, como al lado de YouTube.

devuelve A la configuración inicial de Chrome

La extensión PIP no pudo satisfacer sus necesidades? La desinstalación de la aplicación se puede hacer sin complicaciones. Haga clic en el botón «Opciones», simbolizado por tres líneas horizontales a la derecha del navegador, y acceda a la «Configuración». En «Extensiones», encuentre la imagen en la vista de imagen y marque la Papelera de reciclaje para desinstalarla. / # Paneles de habilitación y habilitación de paneles) y haga clic en «Deshabilitar» para inhibir la vista de ventana alternativa a las que muestran el navegador.

La actualización para el modo de videos PIP ya llegó a tu Facebook? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *