Windows 8: Cómo Navegar Por La Lista De Interruptores Para Ver Los Programas Abiertos

La lista de interruptores es el sustituto de la famosa «TAB ALT + TAB» en Windows 8. Aunque a muchas personas no han gustado los cambios realizados en el Administrador de ventanas, no se puede negar que la funcionalidad es mucho más elegante en la nueva versión. del sistema operativo Microsoft.

El cambio principal en el recurso está en la forma en que accede. Mientras que en las ediciones anteriores de Windows, solo fue posible verlo usando la combinación de teclas «ALT + TAB», en Windows 8 puede hacer uso del mouse para realizar esta tarea.

Para esto, solo coloque el Cursor en la esquina superior izquierda de la pantalla y espere hasta que aparezca una pequeña ventana. ¡Listo! Ahora, simplemente pase la flecha del mouse en la opción que se muestra y espere unos momentos hasta que aparezca la lista de aplicaciones a la izquierda.

Recomendado:  Cómo Deshabilitar La Opción De Inicio De Seguro Uefi En El Bios De Su Computadora

El acceso directo de acceso en el teclado también ha cambiado. En lugar de la combinación estándar, ahora los botones «Tecla de la pestaña de Windows +» que activan la función. También puede usar «Windows + Mayús + Tecla TAB» para ver el intercambio de ventanas más elegante.

y las pantallas táctiles

En el caso de los dispositivos de pantalla táctil, no se trata de cómo Mueva el mouse a la esquina izquierda de la pantalla o use los atajos de teclado. Por lo tanto, debe emplear algunos gestos en la pantalla. Con el dedo colocado en el lado izquierdo de la pantalla, muévalo a pocos centímetros a la derecha y luego vuelva a la izquierda.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Cambiar El Nombre De La Vista De Cuenta

¿Cómo puede verificar el video de arriba, el movimiento debe ser rápido para El sistema para reconocer la funcionalidad que está intentando acceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *