Facebook: Cómo Deshabilitar El Ajuste Automático De La Imagen

Una actualización reciente en la solicitud oficial de Facebook para la discordia IOSCAUSORED entre los usuarios de la red social. La actualización ha agregado un recurso que no ha satisfecho a todos: a partir de ahora, el software ofrece un retoque automático en las fotos que publica a través de su teléfono inteligente (algo que ya sucedió en Google+, pero de una manera muy discreta).

Esto significa que el programa analiza los aspectos técnicos de las imágenes que publicas, como la luz, el color y la saturación, y aplica filtros para que parezca más hermosa. La pregunta es que no todos los usuarios de la aplicación están interesados ​​en esta «embellecimiento». Autónamente: la novedad molestó a muchas personas, especialmente a los fotógrafos y entusiastas que hacen un punto de compartir sus fotos en las condiciones en las que fueron tomadas (o editadas previamente en el software apropiado).

Recomendado:  Facebook: Cómo Recibir Notificaciones De Las Páginas Que Sigues

Por ahora, la actualización fue Lanzado solo para dispositivos Apple: los Androids deben escapar de esto durante mucho tiempo, pero aún así ha estado causando controversia en todo el mundo. Afortunadamente, es fácil alejarse de este ajuste automático. Cuando recibe la actualización, aparecerá un mensaje (reproducido en la captura de pantalla anterior) la primera vez que intenta publicar una foto de su línea de tiempo.

Solo toque el icono de una varita mágica para deshacer el retocamiento y Fotografía inversa para su estado inicial. Si está seguro de que nunca querrá que Facebook cambie sus fotos, ingrese el menú «Más» de la aplicación (tres iconos de riesgo horizontal), vaya a la página «Videos y fotos» y deshabilite la opción «Ajustar automáticamente». ¡Ahora sí, la red social nunca dará sugerencia en el aspecto de sus imágenes!

Recomendado:  Cómo Usar El Nuevo Facebook Para Saber Quién Te Eliminó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *