3 Maneras De Ver Lo Que Está Rodando En Facebook Sin Tener Que Acceder A Ella

Después de tantos cambios visuales y distribución de plazos en Facebook, muchas personas terminaron desalentando al usar esta red social como antes; Aun así, la eliminación de la factura parece ser demasiado extrema. – Como parte de las publicaciones publicitarias y patrocinadas.

La solución, para aquellos que se cansaron de la red social, es seguir usando Facebook solo para acompañar a tus mejores amigos y hablar con ellos, pero sin hecho, Constantemente accede al servicio. Hay tres medios principales para recibir estas actualizaciones: por correo electrónico, por notificación en SMS en el teléfono celular o el lector RSS.

Para configurar esto, tendrá que acceder a la página de Facebook. Este es el primer paso para verse libre para tener que abrir la línea de tiempo de la red social y ver tantas cosas poco interesantes hasta que encuentre lo que está buscando.

Limpie su alimento tanto como sea posible

Si ya está buscando alternativas para acceder a la red social sin necesidad de abrir la aplicación o la página en el navegador, es muy probable que ya haya desactivado muchas de las notificaciones y feeds de las personas que tiene en Facebook: aquellos que mantiene en la lista de amigos, pero no quiere ver en las actualizaciones de estado.

Si aún no lo ha hecho, lea este artículo y aprenda cómo filtrar su mejor línea de tiempo. Otra opción es bloquear las aplicaciones y juegos que envían notificaciones molestas para que ya no aparezcan para usted (lea este artículo para aprender cómo hacerlo). De esa manera, obtendrá un feed sin muchas publicaciones poco interesantes, lo que puede ayudar mucho cuando decida continuar en la red social.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Memorial Con Cuentas Fallecidas En Facebook

Elija a sus mejores amigos

pero si usted Realmente desea dejar de acceder a la página de la aplicación y Facebook, primero debe hacer algunas configuraciones importantes, lo que le permitirá enviar publicaciones importantes a otros medios. Acceda a su página de Facebook y abra su lista de amigos: Es hora de elegir quién desea seguir más de cerca.

Mark como «mejores amigos» (amigos cercanos, si su Facebook está en inglés). Todas las personas que Realmente quiero ver en la línea de tiempo. Esta función envía notificaciones cada vez que la persona pone algo en la red social, y estas son las notificaciones que puede configurar para ver sin acceder al sitio o la aplicación.

Después de marcar a todos sus mejores amigos, es hora de Paquete lo que quieres recibir de ellos. Posiblemente, si ha utilizado la red social siempre en el navegador, las presentaciones de correo electrónico a su cuenta están deshabilitadas, por lo que es hora de empacar esto, ya que ahora serán sus principales medios de actualización.

Configurar notificaciones y Envío de correo electrónico

Ingrese la configuración de Facebook e vaya a la pestaña «Notificaciones» para reorganizar todo lo que recibirá por correo electrónico. El uso de esta red social sin acceso del navegador es muy diferente, por lo que es bueno echar un vistazo a todos los tipos de alerta, incluso aquellos que ya ha configurado antes.

Recomendado:  Facebook Live Con: Invita A Tus Amigos A Tu Vida

en el «correo electrónico» Campo, haga clic en «Editar» y revise la lista completa de cerraduras que ha hecho anteriormente. Habilite todo lo que considere importante saber, como las publicaciones de los mejores amigos, notificaciones de nuevos contactos y más. Facebook le permite tener mucho cuidado e indicar en detalle lo que desea recibir.

Después de hacerlo, vaya al campo «Mejores amigos» en la misma página. Elija Recibir notificaciones posteriores de estos contactos también por correo electrónico; De esta manera, todo lo que publican irán a su correo electrónico y usted no necesita abrir Facebook para saber qué está sucediendo con aquellos que más le gustan.

Configuración de los mensajes SMS

el Segundo medio de recibir actualizaciones fuera de Facebook es por SMS, pero no todos los operadores permiten este tipo de recibo. El servicio es gratuito, la red social, pero puede cobrar al principio para que le envíe el primer mensaje con ellos confirmando que desea recibir este tipo de notificación.

Haga clic en «Mobile» y habilitar alertas para el Su teléfono haciendo clic en «Habilitar mensajes de texto». Debe poner su contraseña y deberá enviar un SMS al servicio y luego esperar una confirmación. Este método es el menos práctico, ya que no todos los planes de los operadores apoyan este tipo de envío, y solo advierte que alguien hizo una publicación, pero es necesario abrir Facebook para ver, de hecho, publicación.

Sin embargo, lo que es interesante es que este método le permite enviar mensajes de texto a la red social y actualizar su estado sin abrir Facebook. De esa manera, incluso si el sitio está bloqueado donde está o si simplemente no desea abrir la página en el navegador, puede dejar a sus amigos siempre dentro de lo que está haciendo. Estos mensajes se pagan como SMS normales enviados por su proveedor de servicios.

Recomendado:  Facebook Ha Cambiado El Correo Electrónico De Los Usuarios, Consulte El Suyo Y Sepa Cómo Corregir

Recibe actualizaciones por RSS

Finalmente, la última mitad oficial de recibir actualizaciones de sus mejores amigos sin tener que acceder a la red Social está utilizando un servicio de alimentación, como el InioneReder, OldReader o Feedly. Para hacer esto, abra la página de Facebook y haga clic en el globo de sus notificaciones. Elija «Ver todo» para mostrar más opciones en una nueva página.

¿Cómo puede ver la imagen, puede hacer clic en «Recibir notificaciones a través de: RSS» para habilitar la lectura por su jugador de alimentación preferido. Esto se hace de una manera sencilla y va directamente al cuadro de lectura junto con sus blogs y sitios favoritos que ya firma a través de RSS.

De esta manera, no puede ver las publicaciones completas, pero es un Manera de filtrar el contenido que realmente vale la pena, para saber si necesita o no abre Facebook. Use estos consejos juntos o por separado y nunca tenga problemas con la red social bloqueada, ya que todo lo que importa puede ir directamente a sus manos por varios otros medios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *