Ios: Cómo Agregar Accesos Directos De Contactos A La Pantalla De Inicio

Aunque siempre puede usar la función de reconocimiento de voz para realizar conexiones para contactos específicos, existe la posibilidad de que no le guste usar esta función por alguna razón. En tal situación, es posible que desee una alternativa para llamar a sus amigos de manera más simple y más práctica. Para esto, puede usar el programa de utilidad de configuración de iPhone, ya que le permite configurar los accesos directos en iOS.

Prerrequisitos

  • Utilidad de configuración de iPhone para Windows instalado;
  • >

  • Utilidad de configuración de iPhone para Mac instalada;
  • Desconecte cualquier dispositivo Apple conectado a su computadora antes de la instalación.

Hágalo usted mismo

Después de instalar el programa, ábralo y seleccione la opción «Perfiles de configuración» a la izquierda de la ventana.

en la esquina superior izquierda Desde la pantalla, haga clic en «Nuevo» para crear un nuevo perfil de usuario.

Con la pestaña «General», complete «Nombre» con el nombre del perfil y el «identificador» con «com.nome. Perfil» ( No hay citas y reemplazando «NOMBRE» por su nombre de perfil).

Acceda a la pestaña «Clips web» y haga clic en el botón «Seture».

ahora en «Etiqueta» Debe escribir El nombre de contacto e ingrese el teléfono en el campo «URL» prefijado por «Tel: //», como se ve en la siguiente imagen (debe ser Th como este tel: // 90009000). El campo «Icono» representa el icono que se utilizará en la pantalla de inicio de su dispositivo. Para evitar que se vaya sin nada, elija en su computadora una imagen con la extensión única después de hacer clic en «Elegir». Además, marque la opción «Pantalla completa» e ignore a los demás.

Si su dispositivo no está conectado, enchúfelo en la PC. Así que espera que aparezca el icono de su teléfono en la pantalla del programa y haga clic en él. Finalmente, abra la pestaña «Perfiles de configuración» y seleccione la opción «Instalar» junto al perfil creado.

Al hacer esto, aparece una ventana de instalación en la pantalla de su dispositivo. Seleccione «Instalar» para que aparezca el icono de contacto en la pantalla de inicio. Así que solo tácalo para iniciar la conexión.

Si no le gusta el cambio, ha elegido la imagen incorrecta para el icono o no necesita más de ese contacto como acceso directo, simplemente use el «Eliminar» Programa de opciones. Además de los pasos mostrados anteriormente, la utilidad de configuración del iPhone muestra otras opciones, y puede crear accesos directos para otras funciones de su dispositivo con iOS.

Recomendado:  Firefox: Mostrando La Url Completa En La Barra De Direcciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *