5 De Los Mejores Editores De Video Gratis Para Mac

Los profesionales que trabajan con la edición de video ya saben que Mac es la computadora más apropiada para la función. Las máquinas de Apple generalmente se ensamblan en esto, presentando una configuración con todo el editor de necesidad.

Entre los programas de edición de video más populares para Mac son el estreno de Adobe, el corte final y los efectos del final. No son baratos, pero afortunadamente hay algunas alternativas tan buenas como gratis.

¿VERIFICAR ATURSO 5 de los mejores editores de video gratuitos para Mac!

1. DAVINCI resuelve

DAVINCI resuelve la cuenta con la opción pagada y gratuita. La versión gratuita es más básica, obviamente, pero es tan buena como. El programa le da al usuario la oportunidad de usar herramientas poderosas, lo que resulta en un trabajo final con imágenes de alta calidad.

Recomendado:  Cómo Usar Shazam

El software se puede usar para iniciar un proyecto cero, pero también es posible importar archivos de estreno y el Corte final. Al igual que estos programas, Davinci resuelve nos permite usar efectos óptimos para dejar su video profesional.

  • Descargar aquí.

2. Blender

Blender es ideal para usuarios avanzados y profesionales de modelos 3D. El programa, que funciona en código abierto, permite la edición 3D con la forma de modelado de tuberías, es decir, manipulación, animación, simulación, representación, composición, seguimiento de movimiento, edición de video y creación de juegos.

Además, la El profesional puede construir sus propios objetos y animaciones, editar y mezclar archivos de audio en la misma interfaz. Blender aún puede guardar sus archivos en los formatos más diversos.

Recomendado:  Cómo Usar Ccleaner

  • Descarga aquí.

3. LightWorks

LightWorks es un editor de video para profesionales más avanzados. El programa ofrece varias características increíbles; La prueba de esto es que ya ha sido utilizada por los editores de Hollywood.

Entre las películas ya producidas con la luz LightWorks son «Wall Street Wolf», «Pulp Fiction» y «The King’s Speech», Oscar ganador.

4. Jahshaka

Antes conocido como Cinefx, Jahshaka es un editor capaz de crear proyectos 2D, animaciones 3D, composición, corrección de color y efectos de video. El programa es muy comparado con After Effects, Adobe, para brindar básicamente los mismos recursos, que son bastante poderosos.

Recomendado:  Storyboard: Cómo Usar La Nueva Aplicación De Google Que Transforma Videos En Hqs

Recientemente, los desarrolladores de programas han anunciado la entrada en el mercado del aumento de la realidad, con el lanzamiento de un kit de herramientas llamado jahshaka vr.

  • descarga aquí.

5. Videolan Movie Creator

Videolan Movie Creator es un editor más básico, pero no se escapa de la propuesta de citado anteriormente. El programa ofrece la posibilidad de crear proyectos cero, con una interfaz de alta calidad.

Práctica e intuitiva, el videolan se puede comparar con los grandes editores, como el estreno de Adobe, en los aspectos más básicos.

  • descargar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *