Cómo Proteger Un Archivo Pdf

Imagen: EulisAVila.com

Muchas veces Creamos archivos PDF que no queremos que nadie edite, copie o incluso le imprima. Pero, ¿cómo obtiene esto si desea permitir que los usuarios lo abran sin problemas? Simplemente proteja contra la copia, la edición e impresión, algo que, afortunadamente, es muy fácil. Puede hacerlo con el software de Adobe original, pero también es posible usar el software gratuito y gratuito. ¿Como se hace? En ordenado cómo proteger un archivo PDF.

También puede interesarle: Cómo traducir un siguiente archivo PDFPassos: 1

Una de las mejores opciones para proteger un PDF es hacerlo con OpenOffice, el Versión gratuita de Microsoft Office Suite. Puede descargarlo gratis en: http://www.openoffice.org/download/index.html. Elija su versión, descargue e instalela siguiendo las instrucciones.

Recomendado:  6 Trucos Para Usar Su Cámara De Teléfono Inteligente Como Profesional
2

Open OpenOffice. Vaya a Abrir archivo y abra el archivo que desea proteger. Ya puede estar en formato PDF o en formato PDF o en un archivo de texto.

3

Haga clic en Exportar archivos en formato PDF. Si abre una ventana de opciones PDF. Vaya a la pestaña «Seguridad».

4

Verá que en la parte inferior de la pestaña «Seguridad» aparecen varias opciones para limitar los permisos de PDF, pero eso no puede cambiar. Para esto debes establecer una contraseña antes. Haga clic en «Establecer contraseñas».

5

La primera contraseña es para que solo puedan abrir las personas con la tecla. El segundo, lo que nos interesa, para que solo puedan realizar modificaciones a las personas que conocen este código. Ingrese una contraseña, confirme y haga clic en «Aceptar».

Recomendado:  Averigüe Cómo Enviar Sus Conversaciones De Whatsapp A Su Correo Electrónico
6

Ahora puede editar y configurar los permisos. Póngalos a su propio camino y haga clic en «Exportar».

7

Ingrese el nombre del archivo ya sea para el PDF protegido y haga clic en «Guardar». ¡Ya terminó! Ahora, si lo desea, puede abrir el PDF para demostrar que si desea copiar, editar o imprimir, solicitará una contraseña. Y si desea saber cómo desproteger un PDF, en este artículo, explicamos.

Si desea leer más artículos similares a cómo proteger un archivo PDF, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *