Android Nougat: Cómo Usar La Misma Aplicación En Dos Ventanas Diferentes

La actualización para Android Nougattt se ha puesto a disposición a través de OTA a los clientes de Google (consulte aquí la lista de dispositivos ya compatibles con el nuevo sistema). Y como los aspectos más destacados de la versión 7.0 del software para móviles son funciones que ahora le permiten mejorar la productividad del usuario y la usabilidad del gadget.

Hablamos especialmente del «interruptor rápido», que permite el intercambio rápido entre dos Las aplicaciones, y la «pantalla dividida», el recurso dedicado a la ejecución simultánea de dos software distintos (Aprenda más). Pero, ¿qué pasa si fue posible dejar su experiencia aún más intensa al convertir un mismo servicio en dos ventanas diferentes?

Los dispositivos actualizados con Nougat pueden ejecutar la pantalla dividida modificada

aunque No es compatible con esta opción, la «pantalla dividida» se puede usar para ejecutar una aplicación de dos pestañas, lo que permite el uso simultáneo e independiente de Facebook, Doyoutubou DowhatsApp, por ejemplo. Para activar esta función, sin embargo, una aplicación debe descargarse a través de Google Play.

Recomendado:  12 Aplicaciones De Cydia Que Vale La Pena Tener En El Iphone [Jailbreak]

Vea lo fácil que es mejorar las funciones de productividad inauguradas por Android tougat de una herramienta de accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *