Facebook: Cómo Evitar El Spam De La Red Social En Su Correo Electrónico

La configuración de notificación en Facebook Correo electrónico puede convertirse en un problema cuando no se ajusta de manera eficiente. Es decir, cuando marca para recibir un mensaje para cada comentario de una publicación, su bandeja de entrada puede estar completamente llena en unos pocos minutos, principalmente si el puesto en cuestión terminará convirtiéndose en una discusión real, presentando varias respuestas de diferentes personas.

Solución Este inconveniente es realmente simple, simplemente configure las opciones de su cuenta en la red social. Este tutorial tiene la intención de mostrar dónde debe hacer clic en su perfil para deshacerse de su caja de mensajería inútil, lo que permite que solo los correos electrónicos de redes sociales relevantes se envíen a su dirección.

Recomendado:  Collizer: Libera La Imaginación Y Crea Monturas Funky

hágalo usted mismo

Después de haber ingresado a Facebook con su cuenta, haga clic en el botón de engranaje ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione «Configuración de la cuenta».

Acceda al menú «Notificaciones».

Debe aparecer la siguiente pantalla.

Utilice el botón «Editar» junto a la Correo electrónico «y verifique la opción que aparece más razonable para usted.

Si su problema son las notificaciones relacionadas con las personas que marcó como sus mejores amigos, abre las» Actividades de los mejores amigos «y elija cómo desea Para saber sobre sus actualizaciones de perfil.

listo, con estos cambios simples, debe poder disminuir considerablemente el número de spam enviado por Facebook para su dirección de correo electrónico registrada en la red. Social.

Recomendado:  Windows 8: Deshabilitar El Cambio De Usuario Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *