Cómo Convertir Su Teléfono Celular En Un Walkie-Talkie

hace algún tiempo, los walkie-talkies eran una verdadera fiebre. Mientras los niños se divirtieron con las versiones de juguete, muchas compañías utilizaron la tecnología para la comunicación entre sus empleados. A lo largo de los años, los aparatos estaban obsoletos, y la idea de que Walkie-Talkie terminó siendo olvidada.

Pero una solicitud creada para los teléfonos celulares más actuales tiene como objetivo llevar a los walkie-talkies. o al menos su esencia. Voxer, disponible para Android y iOS, es la aplicación ideal para personas que prefieren dejar un mensaje que envía mensajes de texto.

El uso del programa es muy simple, pero preparamos un tutorial rápido para remediar cualquier pregunta. que tienes que tener durante el uso de las características ofrecidas. Echa un vistazo a todos los pasos necesarios para aprovechar el voxer.

Necesitará…

  • voxer instalado en su móvil o tableta;

Haga clic para descargar VOXER para Android

Haga clic para descargar Voxer para iOS

  • Facebook o cuenta de voxer.
Recomendado:  Ubuntu: Cómo Cambiar El Tamaño De Las Particiones

Libera el verbo

El primer paso para usar la aplicación es iniciar sesión para encontrar amigos y comenzar a chatear. Puede usar la cuenta de la propia cuenta de Voxer, si tiene, o sus datos de Facebook.

En la pantalla principal de la aplicación, se muestra una lista con todos sus amigos que usan Voxer. Para iniciar una conversación, simplemente seleccione la persona con la que desea hablar. La interfaz de la pantalla de chat es un poco diferente en Android y IOS, pero los botones principales son los mismos.

Para enviar un mensaje de voz, mantenga presionado el botón «MANTENER Y TALK». Y comience a hablar. Cuando termine el mensaje, simplemente tome el dedo desde la parte superior de la opción, ese Voxer se encarga de enviar el mensaje grabado al destinatario.

Si la persona que desea hablar, estar fuera de línea en el voxer cuando Se registra el mensaje, no hay problema. El mensaje se entregará a su amigo tan pronto como se conecte.

Recomendado:  Tres Medidas Para Evitar Que Su Proveedor Pase Su Navegación Desde

imágenes y texto

voxer también le permite compartir imágenes y enviar mensajes de texto a amigos. En el caso de las fotos, puede enviar un archivo que ya está almacenado en la unidad o usar la cámara del móvil para registrar una escena que está sucediendo en ese momento.

en Android

Para quien usa el sistema operativo de Google, el botón para enviar mensajes de texto aparece en el lado izquierdo de «Hold and Talk». Al seleccionar esta opción, más aparecen dos iconos en la pantalla. El primero de ellos desencadena la cámara de la cámara para capturar una imagen en ese momento.

El segundo icono, a su vez, le permite navegar por las carpetas en el dispositivo y compartir una figura almacenada en el disco duro interno. o en la tarjeta de memoria del teléfono móvil.

en iOS

que hace uso solo la aplicación solo encuentra la opción de enviar el mensaje de texto en el lado derecho del botón «MANTENER Y TALK». A la izquierda de la herramienta para grabar mensajes de voz es el icono para el intercambio de imágenes.

Recomendado:  Ubuntu: Cómo Instalar El Paquete Anterior De Una Aplicación

Además de los botones en diferentes lugares en la pantalla, la versión para iOS del Voxer difiere de la oferta de Android también por lo visual. El libro de recuerdos, por ejemplo, está más organizado en el sistema de Apple. Pero el acceso a la configuración de la aplicación es mucho más sencilla en el sistema operativo de Google.

HABLA DE GRUPO

Una característica bastante fresca de voxer es que puede agregar varios amigos en la misma conversación, creando un chat con Cuántas personas quieres. No para convertir un lío real, con múltiples mensajes que se ejecutan simultáneamente, la aplicación bloquea la reproducción de contenido automático.

Con esto, para que escuche los mensajes enviados, simplemente toque una vez en el jugador pequeño que se muestra. Junto a la Icono de cada participante de la conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *