10 Programas Y Aplicaciones Para Organizar Sus Finanzas Personales

Mucha parte de las personas sufre de un mal que los hace gastar todo el dinero que deben usar en un mes en solo una semana. Algunos pueden ser «curados» a través de algunas prácticas de represión para el deseo del consumidor, pero esto no funciona para todos.

Si encaja en este grupo de expender de computadora y ya «trató de ahorrar para no estar sin Grana en el Medio del mes, consulte nuestra selección de aplicaciones y programas más útiles para mantener su dinero en la cuenta bancaria por más tiempo.

Windows

FinancialSktop

Esta La herramienta está en nuestra lista para el éxito que realiza en Baixaki y, por supuesto, por la inmensa cantidad de funciones disponibles y gratuitas. Con él, puede consultar las mejores actualizaciones de su cuenta bancaria, hacer un plan de presupuesto, las inversiones y mantener un ojo en su «flujo de efectivo».

Otro que, el software muestra que la seguridad de los datos. es esencial. De esta manera, para usar la herramienta, debe registrarse e ingresar una clave de activación. Además, la interfaz Finalesktop es una de las mejores entre los competidores, y no debe tener dificultades para usarla.

Finanzas personales de la codicia

Ahora es el turno de «codicia», controle sus gastos. Con esta solicitud, no se preguntará dónde fue su dinero al final del mes. El software puede registrar todo tipo de gastos e ingresos que han trasladado su billetera y aún muestran la situación de sus productos.

Además, también puede planificar su presupuesto y verificar todo lo que debe pagarse o recibir en el los dias que vienen. De esta manera, no hay manera de olvidarse de pagar la factura de la luz y no cobre el dinero prestado por el cuñado.

Recomendado:  Periscope: Cómo Crear Un Perfil Para Hacer Transmisiones En Vivo A Través De Mobile

habilidad

Si no tiene Habilidad suficiente para mantener la banca de la cuenta en el «azul», pedir ayuda para aquellos que saben lo que están haciendo. La figura calificada entre las aplicaciones más utilizadas para el control financiero y es uno de los favoritos de Baixaki.

Si no desea lidiar con un software complejo y simplemente desea controlar sus gastos más simples, haga una prueba. Con Esta herramienta y quédate dentro de todos sus movimientos financieros.

Android

Finanzas personales

Desean controlar los gastos, pero no tiene paciencia para actualizar los datos en Herramientas en la PC? ¿Qué hay de hacer esto en su teléfono inteligente? Con las finanzas personales, puede registrar todos sus gastos diarios, cuentas pagaderas y varios otros artículos directamente en su Android. De esta manera, es posible realizar los registros cuando realice transacciones, evitando olvidar un elemento importante.

Después de hacer los registros, puede seguir todo en forma de gráficos y descubrir lo que es la mayor «fuga» de su cuenta bancaria. La aplicación gana su lugar en la lista mediante la simplicidad de su operación y por tener un lugar completamente en portugués.

Control financiero

No para perder el control de sus gastos, administre su finanzas con financiero control. La herramienta tiene una interfaz muy intuitiva y puede resumir todo lo que usted registró en la base de datos. Puede ver los gastos utilizando filtros y clasificar todo en categorías. Con esto, puede decidir qué cuentas guardar y luego continuar en azul.

Además, puede crear «cuentas» para separar sus gastos de pequeñas empresas y su movimiento personal.

Recomendado:  Php: Cómo Tomar Los Primeros Pasos

FINANTEBR – CAFTINO

Como sugiere el nombre de la aplicación, aprenderá cómo mantener su dinero en la alcancía. Este artículo es parte de nuestra lista porque es simple y útil. Con FINANCEBR, usted registra todas las transacciones realizadas y especifican el formulario de pago. Al final del mes, será posible saber exactamente lo que se gastó y cómo se gastó.

De esta manera, se dará cuenta de qué tipo de gasto irrelevante está haciendo una diferencia en su cuenta bancaria. Además, la aplicación muestra los resultados y los resúmenes a través de gráficos simplificados y describe la información más relevante para que usted permanezca dentro de su movimiento financiero.

Moneywise

Mayor no está más completo porque aún no se ha traducido al idioma portugués. La aplicación es una herramienta llena de funciones que le ayudan a gastar mejor su dinero. Muestra gráficos, está protegida por contraseña, crea múltiples presupuestos y puede mostrar los resúmenes diarios, semanales y mensuales de su vida financiera.

Aparte de, también puede exportar todos sus registros a una hoja de trabajo de Excel y hacer una copia de seguridad. De todos los datos en su tarjeta SD. Además, si tiene alguna forma peculiar de gastar su dinero, la aplicación le permite cambiar el nombre de las categorías para organizar todo de la mejor manera. Con esto, es posible tener resúmenes filtrados y ver cuánto se consume cada tipo de gasto de su salario. Tener esto a la vista, cerramos el paquete Android con una herramienta supercompleta.

iOS

iconos

Transforme su iPhone en un gerente financiero real. Los iconos le permiten programar la fecha de cada gasto esperado, de sus días de pago y aún acepta varias fuentes diferentes de ingresos. La aplicación es la primera de la lista de iOS para no permitirle olvidar la fecha de pagar una cuenta o recibir un buen dinero.

Recomendado:  Gmail: Cómo Traducir Tus Correos Electrónicos

Además, también le permite repetir en los próximos meses los valores de pago Realizado periódicamente. Entonces, si ha realizado un préstamo, puede registrar todas las cuotas a las inmediaciones en el sistema.

balance

No gaste más de lo necesario durante el mes. Controla su gasto con el saldo y luego exporte los datos a la computadora. Esta aplicación, además de habilitar la descripción de varios detalles de cada transacción, es parte de nuestro elenco para casi una «libreta financiera».

Con la función de exportar los datos, puede mantener una hoja de trabajo detallada en el Informática y actualícelo con la información observada sobre el saldo. Además, la herramienta es extremadamente simplista y utiliza una contraseña para acceder a su base de datos. Por lo tanto, si es robado, nadie se seducirá su vida financiera.

FINEMOBILE

Si tiene un límite de gastos mensuales y desea saber cuándo lo alcanzará, instale el FineMobilie en tu iOS. Con él, puede decirle a todos los verdaderos gastados y saber cuánto puede estar hasta el final del mes.

La herramienta también permite clasificar cada transacción realizada, y aún puede registrar el gasto periódico, Como la cuota mensual de su universidad / escuela, vehículos y otros. Por lo tanto, la aplicación es una de nuestras recomendadas para tener un enfoque de gasto diferente, establecer un límite independiente de sus ingresos mensuales.

Si conoce alguna aplicación o programa para Administre la vida financiera de una persona que no está en nuestra selección, comparta sus sugerencias con nosotros en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *