Facebook: Aprende A Tomar Una Página De Aire

Facebook está rellenado de páginas famosas con millones de seguidores. Ambos pueden ayudar a un negocio, ya que pueden ser rentables para el propietario. Lo bueno es que para «bombardear» una página, no tiene que ser alguien especial, y las redes sociales, también como YouTube, permiten que alguien ponga algunas ideas en la práctica de manera fácil y rápida.

entonces Probablemente debe haber hecho algún intento. Miles de personas crean nuevas páginas en Facebook, pero no todas generan contenido durante mucho tiempo. Esto crea un mar de páginas vacías en la red social. Además, es posible que se haya arrepentido de haber creado algo y no saber cómo «limpiar» su nombre como creador.

Recomendado:  Cómo Monitorear Su Tráfico De Red De Banda Ancha [Video]

así que enseñemos cómo tomar una página de fans en Facebook. Ya ves, esto todavía no lo eliminará, si quieres reactivarlo. Si la idea es eliminar totalmente, puede descubrir cómo hacerlo haciendo clic aquí.

La acción que ves ahora evitará a otros usuarios de Facebook, incluso a quienes les gusta, ver la página, solo tendrás acceso a él. Sin embargo, los comentarios, como los comentarios, curtidores y me gustan los mensajes, se activarán si desea volver a la parada.

¡Vamos?

Primer paso

Haga ingresar en Facebook e ingrese la página que tiene la intención de tomar del acceso al aire normalmente haciendo clic en el nombre. En la parte superior derecha, como se indica en la imagen, encuentra «Configuración». Haga clic en.

Recomendado:  Photoshop: Cómo Crear Sombras

Segundo paso

Debe asegurarse de que la página siguiente esté en el submenú «General», de lo contrario, haga clic en él. Además, varios temas están relacionados. Elija la segunda: «Visibilidad de la página – Página publicada» y haga clic en «Editar», junto al Lado.

Tercero Paso

La pregunta «¡Tome la página de aire?» Se hará. Haga clic en el cuadro en blanco junto a y elija «Guardar cambios». Después de eso, su página será retirada del aire.

Paso de la habitación

Si no está seguro de si la página realmente salió, ingrese normalmente. Sin embargo, antes de ir a la configuración, consulte Si aparece este mensaje en la parte superior de la pantalla. Si la respuesta es positiva, hiciste todo bien.

Recomendado:  Fotografía: Aprenda A Usar F-Stop

¿Alguna vez has creado cuántas páginas en Facebook? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *