¿Tu Pc Lleva A Llamar? Aquí Hay Algunos Consejos Para Hacerlo Más Rápido

Después de un tiempo usando una computadora, es innegable que se volverá cada vez más lento. Esto se puede notar en varias tareas, uno de ellos es el momento de encender la máquina. Sin embargo, es posible cambiar algunas configuraciones para mejorar la situación sin gastar dinero.

active el inicio rápido

Windows 10 tiene una característica poco conocida pero muy útil. Es el «inicio rápido», lo que hace que la computadora conecte más agilidad. Para activar la función, haga clic con el botón derecho en el menú Inicio. Luego, vaya a «Opciones de alimentación» e ingrese «Elija la función de botón de encendido». Haga clic en «Cambiar configuración que no está disponible actualmente» y, en conclusión, habilitar la opción.

Recomendado:  Deshabilitando Cualquier Globo De Notificación De Windows

Deshabilitar el inicio automático del programa

Los diversos programas están configurados para comenzar con Windows: un conocido es Skype. A pesar de ser una configuración útil en algunas situaciones, hace que el sistema tome más tiempo para desactivarse.

Para deshabilitar el inicio automático, presione las teclas CTRL + ALT + DEL para abrir el Administrador de tareas. O derecha- Haga clic en la barra de herramientas. En la pestaña «Inicializar», preste atención a los programas que más causan impacto en la puesta en marcha del sistema y deshabilitándolos.

Deshabilitar hardware innecesario

Cuando se inicia la computadora, los controladores están cargados. Todos Los dispositivos conectados a la máquina, como las unidades de disco óptico (CD, DVD y Blu-ray), cámaras web, impresoras, antenas bluetooth y otras que se usan poco.

Recomendado:  Aprende A Mezclar Fotos En Uno Con La Mezcla De Photoshop En Android

Al deshabilitar estos dispositivos, Es posible que la PC gaste energía en procesos más importantes. Simplemente abra el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en los elementos deseados y seleccione «Deshabilitar». Verás flechas negras en la parte superior de los iconos.

apuesta en más RAM

Si le resulta necesario invertir en su PC para que sea más rápido, comprar más RAM puede ser un Buena opción. Pero asegúrese de verificar si la placa base puede acomodar peines más grandes y si las placas funcionan correctamente.

Use un SSD

Si el espacio en el disco no es así necesario. Entonces, opta por un SSD en HD Place es una buena alternativa para ganar más velocidad. Son más caros, pero dejan la PC mucho más rápido y gastan menos energía.

Recomendado:  Aprenda Cómo Convertir La Reproducción Automática De Youtube En Otros Sitios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *