Cómo Ver Las Páginas 3D En Firefox

Tanto como Mozilla Firefox está en declive hoy, es innegable que el navegador de Fox fue uno de los principales motivadores para muchas de las características que vemos en los otros navegadores de hoy, como la estandarización de los complementos y la popularización de la arquitectura. en pestañas.

La mayoría de estos avances vinieron a facilitar la vida de las personas, pero algunas de ellas son más bellas y divertidas que útiles, al igual que el caso de la vista de la página en 3D. Aunque pocos saben, la funcionalidad se incluyó en la versión 11 del navegador y le permite navegar entre las páginas usando una interfaz tridimensional, muy diferente de lo habitual. ¡Continúa leyendo este tutorial para saber cómo activarlo! Ser que los objetos no se diseñarán fuera de la pantalla (desafortunadamente). Por lo tanto, no es necesario que usted tenga un monitor especial para usar la funcionalidad.

Recomendado:  Windows 8: Desactivación De Animaciones De Windows Explorer

Para activar la función, simplemente abra el menú Firefox en la parte superior de la ventana, seleccione la opción «Desarrollador web», y luego haga clic en «Inspeccionar». Si usted es más ventilador de atajos de teclado, la combinación CTRL + MAYOR + i también tiene el mismo efecto.

Después de hacer clic en «Inspeccionar», se mostrará una nueva barra en la base del navegador y la página El modo de vista también cambiará. Este modo es especialmente útil para los desarrolladores, lo que permite inspeccionar cada elemento de página en el punto de vista técnico, mostrando el código fuente en HTML y otros recursos XML.

Recomendado:  5 Maneras De Desbloquear Su Android Utilizando La Función De Bloqueo Inteligente

Aquí, haga clic en el botón 3D, ubicado en La esquina derecha, para volver a cambiar la vista. El resultado es un ajuste tridimensional, que transforma cada elemento que conforma la página en un objeto volumétrico.

La idea de esta funcionalidad es permitir que los desarrolladores naveguen entre los códigos fuente de la página Más intuitivamente, viendo cada elemento con diferentes colores, formas y tamaños. Los comandos con el mouse también obtienen nuevas funciones: mantenga presionado el botón derecho, se mueve la página a los lados y girando el desplazamiento aumenta o disminuye el zoom, mientras que el clic izquierdo detalla el elemento en cuestión.

Recomendado:  Android: Cómo Transformar Su Dispositivo En Una Niñera Electrónica

siendo que páginas 3D La visualización en Firefox no es muy útil para aquellos que no entienden nada sobre el desarrollo web, sin embargo, es interesante poder ver la complejidad detrás de cada imagen, campo o enlace en las páginas sin tener que aventurarse con código fuente de «sopa de caracteres».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *