Consejos De Windows 7: Cómo Personalizar La Barra De Tareas [Video]

Este es otro tutorial para aquellos usuarios que aún no están familiarizados con Windows 7. Vamos a mostrar lo simple que es personalizar la barra de tareas cambiando la posición de ella, la forma en que se muestran los iconos y otros detalles.

Cambio de CAMBIO

De forma predeterminada, la barra de tareas está en la parte inferior de la pantalla, pero es muy fácil dejarlo de lado en un lado o en la parte superior. Primero, asegúrese de que esté desbloqueado, lo que permite su movimiento. Haga clic con el botón derecho en la barra y deje la opción «Bloquear la barra de tareas sin marcar».

así que haga clic y arrastre la barra a la esquina que prefiera.

Ocultar automáticamente

Para obtener más espacio de trabajo, puede configurar Windows para ocultar la barra de tareas automáticamente cuando el cursor del mouse no está en él. Acceda a las propiedades de la barra de tareas (botón derecho en la barra y «Propiedades») y verifique la «Ocultar automáticamente la barra de tareas».

Ajuste el tamaño

Muy fácil de ajustar el tamaño de la Barra de tareas, independientemente de la esquina donde está. Coloque el cursor del mouse al final de la barra hasta que cambie a una doble flecha, y luego arrastre para aumentar o disminuir el tamaño.

Cuanto mayor sea la barra, más iconos y accesos directos que comprende más espacio. Ocupado por ello en el escritorio.

FIX y organiza los accesos directos

Para asegurar el acceso directo de algún programa, Ejecutar, haga clic en el acceso directo y verifique el «Fije este programa en la barra de tareas». Puede cambiar el orden de los iconos establecidos como lo prefiere, simplemente haga clic y arrastre los íconos a los lados.

El procedimiento para derrotar es el mismo, solo el texto de la opción cambia a «Challenge este programa En las tareas del bar «.

Una posibilidad interesante de Windows 7 está arreglando atajos a los sitios de Internet en la barra de tareas. Con Internet Explorer, arrastre la pestaña a la barra de tareas hasta que el icono cambie a «Adjuntar a la barra de tareas».

Recomendado:  Windows 8: Cómo Forzar Imágenes A Abrir En El Escritorio

Luego, la página siempre estará a mano por la barra de tareas.

Configure la pantalla de los iconos

Para ganar más espacio y mostrar más iconos, la punta es reducir su tamaño. En las propiedades de la barra de tareas, marque la opción «Usar iconos pequeños». Los iconos son muy pequeños, por lo que se recomienda usar esta configuración en monitores de gran y alta resolución.

También en las propiedades de la barra de tareas, explore el menú «Botones de la barra de tareas» y vea lo que cada uno de los tres Las opciones hacen:

«Siempre combine, ocultar etiquetas»: configuración predeterminada, que muestra solo el dibujo del icono;

«combine cuando la barra de tareas está llena»: además del icono, además del icono Esta configuración muestra el título de la ventana. Los botones se combinan cuando la barra está llena;

«nunca combine»: similar a la configuración anterior, pero no combina los iconos, incluso cuando la barra está llena.

Agregar herramientas

También puede agregar herramientas a la barra de tareas, es decir, atajos a recursos simples y prácticos para el uso de Windows. Haga clic con el botón derecho en la barra y explore el menú «Barra de herramientas».

Recomendado:  Cómo Dejar De Recibir Uber Eats Sms

«dirección» agrega una barra para ingresar una ruta y abrirla en el Explorador de Windows; «Enlaces» Muestra enlaces de las páginas de Internet; «Panel de entrada» Configura tabletas; «Desktop» ofrece accesos directos a diferentes áreas de ventanas; y «barra de idiomas» sirve para la configuración del idioma del teclado.

Configuración en el área de notificación

Para configurar los iconos que aparecen en el área de notificación, es decir, a la derecha a la derecha desde el Barra de tareas (donde está el reloj), haga clic en la flecha pequeña y «personalizar».

La pantalla abierta muestra los iconos activos en este momento. Explore el menú contextual junto a ellos y verifique la opción «Ocultar iconos y notificaciones» o «Mostrar notificaciones» para no mostrar el icono del programa respectivo.

Ampliar

..

Estos fueron algunos consejos simples para que usted abandone la barra de tareas más personalizada. Esperamos haberte ayudado a los que saben Windows 7 ahora. Hasta nuestro próximo tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *